Sólo vehículos stock S60, S90, V60CX y V90CX

booxer

Miembro Novato
28 Feb 2011
27
2
Ciudad Real, Spain
#1
Buenas tardes,

Si ya está comentado en algún sitio, pido disculpas desde ya. El caso es que estoy empezando a plantearme el cambio de coche que hay en casa, y teníamos claro que iba a ser una berlina (S60 y S90). Cual ha sido mi sorpresa al intentar configurarlos, que me encuentro que es imposible, que sólo se puede acceder a los vehículos en stock.

¿Qué significa esto? ¿Que Volvo tira la toalla con las berlinas, o que están por llegar nuevas versiones?

Muchas gracias,
 
4 Sep 2019
711
625
Alicante
#3
Adiós S60 y S90
 
JAD

V4L

Miembro Master
20 Nov 2023
69
34
Granada
#5
He entrado y en los familiares también te deriva al stock. No sé qué es lo que ocurre, pero no es sólo con las berlinas.

EDITO: veo que sólo te manda al stock en los Cross Country. El V60 y el V90 normal sí te permite configurarlos
 
Última edición:

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.626
808
43
#6
Los S se vende muy pocos, quizas no quieran fabricar mas hasta que no se quiten el stock
 
4 Sep 2019
711
625
Alicante
#9
A mí me duele en el alma que Volvo haya dejado su presencia en las berlinas de los segmentos D y E. Al menos, como representación e imagen de marca, por pocas que fueran las ventas. Pero en otros mercados ya solo venden SUVs y el español no podía tardar. Son contadas las unidades de S60 que veo a parte de la mía.

Mercedes, BMW y Audi. No se puede salir de ahí.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.082
4.194
Zaragoza Capital
#11
Lo incluyo aqui traducido:

"En 1979, nuestro primer automóvil diésel salió de la línea de producción; ahora, 45 años después, vemos cómo el último hace lo mismo.

A principios de febrero, nuestros compañeros de Gante construyeron su último coche con motor diésel, un V60. Y justo el otro día, nuestra planta de Torslanda vio salir de la línea de producción su último automóvil diésel XC90.
Estos eventos marcan un gran hito en los 97 años de historia de nuestra empresa. Con esta medida, estamos dando un paso de gigante hacia nuestras ambiciones de convertirnos en un fabricante de automóviles totalmente eléctricos, además de lograr cero emisiones netas de gases de efecto invernadero para 2040.
Sin embargo, nuestro viaje hacia la electrificación no incluye solo nuestros vehículos eléctricos, sino también nuestra sólida cartera de híbridos enchufables y suaves que crean un puente hacia el futuro.


Este es el fin de una era, pero no podemos esperar a que llegue nuestro electrizante futuro."
 
'Me Gusta': Hernandez03

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.082
4.194
Zaragoza Capital
#12
Esta por verse el que no vuelvan atras en esta decisión.

La Euro7 se ha retrasado (por segunda vez) hasta 2030 por las presiones de los fabricantes. Está claro que será imposible tener el 100% del parque movil compuesto de vehiculos 100% electricos. Hay fabricantes que han rescatado la opcion diesel en algunos modelos depues de haberla eliminado. Otras marcas siguen apostando por desarrollo de motor diesel. Otros frenan sus desarrollos de VE.

Se ve que a algunos, la intoxicacion etilica del VE está comenzando a pasarse... aunque otros siguen a tope con la fiesta...
 
'Me Gusta': JAVReader
24 Feb 2023
177
72
Sevilla
#13
Esta por verse el que no vuelvan atras en esta decisión.

La Euro7 se ha retrasado (por segunda vez) hasta 2030 por las presiones de los fabricantes. Está claro que será imposible tener el 100% del parque movil compuesto de vehiculos 100% electricos. Hay fabricantes que han rescatado la opcion diesel en algunos modelos depues de haberla eliminado. Otras marcas siguen apostando por desarrollo de motor diesel. Otros frenan sus desarrollos de VE.

Se ve que a algunos, la intoxicacion etilica del VE está comenzando a pasarse... aunque otros siguen a tope con la fiesta...
Cada vez más contento de tener y que me dure mucho mi V90 CC diésel y encima sin adblue 😂😂🎉
 
'Me Gusta': CCLAND y JAVReader

booxer

Miembro Novato
28 Feb 2011
27
2
Ciudad Real, Spain
#14
Desde luego que la apuesta de Volvo por lo eléctrico es clara. Pero de ahí a eliminar del catálogo a las berlinas (hasta que no hay versión eléctrica), a los que buscamos una berlina nos ha fastidiado bastante los planes, eliminando a mi candidato favorito….😖😖
 
'Me Gusta': CCLAND y JAVReader