RUIDOS - S40, UN SONAJERO RODANTE

S40PTOSTAMA

Miembro Novato
18 Jun 2010
3
0
#1
Mi sonajero ha pasado a convertirse en una carraca. A los ruidos habituales que otros propietarios de S40 denuncian (ruido aerodinámico en ventanillas delanteras, ruidos y vibraciones en puertas, ruidos en salpicadero, ruidos procedentes del freno de mano, ...), ruidos que yo igualmente padezco en mi vehículo (S40, 1.6D momentum, del 2005), ahora tengo el gusto de sumar uno más: rodamientos de las ruedas traseras. Con apenas 90.000 Kms el coche parece un helicoptero (por el ruido). Según el mecánico toca cambiar los rodamientos de las ruedas traseras que, inexplicablemente, han muerto con ese kilometraje. Sobre 600 € la gracia. Volvo for life? Volvo de m...​
 

xc76

Miembro Habitual
2 Oct 2009
462
0
47
Extremadura- Cataluña.
#2
Hola, en primer lugar podías haber pasado por presentación, pero bueno, por mi parte, bienvenido al foro.
La verdad que este modelo a dado varios problemas que se han solucionado casi que todos, y comprendo que da mala leche que un coche que para casi todos nos supone muchísimo esfuerzo el comprarlo, de problemas.
En cinco años que llevo con el mío, llego a la conclusión que aparte de los problemas que también he tenido, es un buen coche. Pues quitando la famosa EGR y el alternador, lo demás me lo he solucionado yo a coste prácticamente cero.
Al mío hace dos semanas también le sonaban los rodamientos traseros, cuando el ruido era de los neumáticos en mal estado, cambiarlos y se acabó.
Yo he cambiado de marca de neumáticos para probar, si lo de tu coche no son los rodamientos, cambia de mecánico.


Un saludo.
 

riwax

Miembro Elite
1 Jun 2006
1.352
10
AndaLucia y Suiza
#3
Yo he cambiado de marca de neumáticos para probar, si lo de tu coche no son los rodamientos, cambia de mecánico.
(S40, 1.6D momentum, del 2005 con los problemas de S40PTOSTAMA), sinceramente cambiaria el coche. :_DD_002:
/R
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#4
Yo tube uno de noviembre de 2004 a noviembre de 2007,100.000 km.

No ruidos en ventanillas,no ruidos en freno de mano,no ruido de rodamientos,no ruidos ni vibraciones en puertas,no ruidos en salpicadero,sin dsgate en mandos y demas componentes interiores de uso continuo........................

Valvula egr en garantia sin que el coche me dejara jamas tirado.

Repeti con una V70 en enero de 2008 y llevo en 2 años y 5 meses 81.000 felices km.

Volvo for life.
 
JAD

V4L

Miembro Master