Ruidos autohold y soltar acelerador

#1
Buenas noches. Desde casi el principio mi XC40 T3 manual de agosto de 2019 tiene un par de ruidos que me gustaría saber si son normales. Cuando llevo conectado el autohold y llego a un semáforo, al soltar el pedal de freno y activarse el freno suenan unos ruidos muy raros, como un tac tac tac y no siempre lo hace igual. El otro ruido es cuando levanto el pie del acelerador, suena como una carraca de manera muy sutil y solo lo oigo si llevo las ventanillas bajadas. Perdón por el rollo. Soy nuevo en esto.
 
#4
Ya lo llevé al concesionario para que lo viesen. Me dijeron que lo del acelerador es normal en ese motor, algo de los pistones o de las válvulas. El otro ruido lo estaban investigando o eso me dijeron. Sólo quería saber si a alguien más le pasa o he sido " muy afortunado".
 
JAD

V4L

Miembro Master
7 Mar 2020
265
127
50
Colmenar Viejo
#7
Por lo que estoy leyendo por aquí me parece a mí que los talleres de Volvo son como los de las marcas generalistas... Si no llevas el coche en grúa te dicen que todo lo que le ocurre es "normal"...

Y que pase el siguiente

Saludos
 

Pitjl

Miembro Habitual
10 May 2015
258
21
42
Montaña Alicantina
#8
Nadie más que tenga esos ruidos....que suerte tengo!!! Exclusivos para mi:coldsweat:
Hola David

No eres el único. Nosotros llevamos un vía crucis importante con los ruidos. Tres amortiguadores cambiados, cremallera dirección, transmisión, piezas de los amortiguadores (copela, tirantes, etc...) y sigue dando mil problemas de ruidos que hacen que parezca un coche de 30 años. Será mi último Volvo (47.000€ de coche que no nos ha dado más que disgustos y pérdida de tiempo -incluidas para el concesionario pues se está tratando todo por la garantía-). Coche con 24000 km y con problemas desde los 6000 km. Mi anterior xc90 con 250.000 km hacía menos ruidos...

saludos y suerte
 
Última edición:
#9