S90 Ruido zona módulo Intellisafe

#1
Buenos días. Tengo un S90 D4 de 2018 y me hace un ruido/ grillo insoportable localizado en la zona del plástico del módulo intellisafe. Justo por delante del retrovisor interior. Si lo sujeto con la mano deja de oirse, pero para mi ya es desesperante. Encima soy maniático de los ruidos... He intentado ajustar los plásticos y echarles spray de silicona, pero sigue igual. ¿Os ocurre a alguien más?¿Me podríais dar algún consejo para reajustar le zona? Bien es cierto que me parece que el remate y la calidad de los plásticos en esa zona deja bastante que desear. No creo que esté a la altura de lo que se espera de un S90.
Muchas gracias.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.820
1.571
Bcn
#2
Ese ruido normalmente proviene de la tapa inferior, verás que va sobrepuesta para sacarla es tan sencillo como apalancarla con algo de plástico para no marcarla y una vez fuera le puedes poner un poco de cinta de doble cara alrededor, así me funcionó a mi y adiós ruido.
 

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.128
1.959
Madrid
#4
Otro tuco que tengo yo, cuando es en zonas en donde la doble cara no la puedes poner, es poner terciopelo adhesivo para que las piezas no rocen directamente. Por ejemplo entre plásticos o zonas donde debe de apoyar una tapadera o algo similar
 
'Me Gusta': Burgoscom y Zarajo
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.886
2.285
#5
Un monovolumen más para el mercado, que después del boom suv hay poca variedad monovolumen.
Y éste se venderá, los coreanos están haciendo buen trabajo.
Estos días he estado por la capital y me he quedado sorprendido del los Lynk & Co que había circulando, así que optar por un coreano monovolumen equipado a muchos les vendrá de maravilla.
 

rutolf

Miembro Habitual
28 Dic 2017
409
135
#6
Me pasó lo mismo con un XC60, era insoportable. En una de las revisiones lo comenté en el taller y lo solucionaron "para siempre", no ha vuelto a ocurrir por lo que entiendo que sabían del tema. Si no lo consigues apañar tú, igual quieres comentarlo en el taller.
 

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.128
1.959
Madrid
#7
Un monovolumen más para el mercado, que después del boom suv hay poca variedad monovolumen.
Y éste se venderá, los coreanos están haciendo buen trabajo.
Estos días he estado por la capital y me he quedado sorprendido del los Lynk & Co que había circulando, así que optar por un coreano monovolumen equipado a muchos les vendrá de maravilla.
te has saltado de hilo Burgos!! si por aquí se ven link&co veo del orden de 1 o 2 todos los días. Polestar vi uno cuando van de camuflaje, no se si estaría en homologación o que
 
'Me Gusta': Burgoscom