Hola, desde hace pocos días, el ventilador de la calefacción y aire acondicionado, ha empezado a hacer un ruido enorme.
Creo que el caudal de aire que echa es menor de lo habitual, pero igual es cosa mía.
La cuestión es que el mecánico, después de preguntarle, me dice que eso es normal con el calor, pero hasta este año, y ya tiene 18 añitos, no ha echo eso nunca.
Iba a subir un video para que escuchéis el ruido, pero solo permite fotos, o al menos yo lo veo opción. El ventilador, creo que son dos piezas, una es el motor y otra las aspas, creo…. No se si es necesario cambiar los dos.
Que haríais?
Creo que el caudal de aire que echa es menor de lo habitual, pero igual es cosa mía.
La cuestión es que el mecánico, después de preguntarle, me dice que eso es normal con el calor, pero hasta este año, y ya tiene 18 añitos, no ha echo eso nunca.
Iba a subir un video para que escuchéis el ruido, pero solo permite fotos, o al menos yo lo veo opción. El ventilador, creo que son dos piezas, una es el motor y otra las aspas, creo…. No se si es necesario cambiar los dos.
Que haríais?