Ruido perro en ralentí

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.636
España
#1
Buenas.
Desde hace unos días, en caliente, después de haber paseado un poco he notado que mi perro tiene un ruido al ralentí. Sospecho de los taqués.
Es un cruce de noviembre de 2012 (MY13). El agua, pienso y algunas chucherías que toma son las mismas desde 2014.
Tiene todas las revisiones al día (vacuna de la rabia puesta en junio).
No sé si será un tema de sobre calentamiento o qué. A mí me suena a taqués.
¿Alguien por el foro con alguna experiencia similar?
Os dejo un vídeo de hace unos minutos.
 
'Me Gusta': wierner y Señor K

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#2
Suena a garganta common rail, de cuerdas vocales unificadas.
No es peligroso, pero te lo pueden echar atrás en la ITV. Vigílale las llantas, son enormes
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.636
España
#3
No sé. Sé que no va a ser pero he revisado la correa. Tiene 4 años y medio pero se la ve bien.
111.jpg
 
'Me Gusta': juanfc y wierner
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.636
España
#5
Acabo de echarle unos 0'5 litros de agua. Parece que ha mejorado. Después otros 0,2 litros y ya parece que no hace ese ruido.
Este modelo no lleva bien las temperaturas de 27-28° para arriba.
Por lo demás va perfecto. Un poco tragón pero es normal para la fuerza que tiene (viene a ser como S60 T5).
Le iré observando la temperatura pero me da que el asunto es la refrigeración y no los taqués. Ya me veía abriendo culata y cambiando los 2 taqués que lleva.
 
'Me Gusta': Arial1

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#8
Pues barajé esa opción y le llevé a ver el XC40 y se pasó unos días fugando por el manguito delantero. :censored:
Es raro, porque lo habitual es la intolerancia total, que se manifiesta más en fugas por el manguito trasero.
 
'Me Gusta': SirRoyRogers y juanfc