V60CC Ruido o golpe en maletero al coger badenes

10 Ene 2019
41
19
Badajoz
#1
Hola, tengo un v60 cc del 2018, al coger saltos o badenes (los cuales coge muy bien gracias a la altura y suspensión) escucho un golpe en el maletero como si fuera la tapa del suelo, mi coche traía el kit de pinchazo y me regalaron la rueda de galleta con su correspondiente soporte/hueco, pero no se si hay algún belcro o enganche para que este unida la tapa al conjunto de la rueda de repuesto, a alguien le pasa algo parecido o lo a solucionado?
Saludos y gracias!
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#2
Yo no escucho nada , aunque los paso como si llevase huevos en el maletero . Hay muchos componentes de la suspensión y dirección que sufren en esos badenes ... Además de mi espalda , claro que es lo más importante.

Creo que la tapa va suelta , pero aún cuando no llevo nada en el maletero de peso ( casi nunca ) jamás me ha pasado.

Accede al compartimento de la rueda y mira si esta no está bien apretada , el gato elevador suelto o cualquier otro útil que se pueda mover .
 

Sabitas

Miembro Iniciado
26 Nov 2017
48
10
#3
Has mirado que no sea el gasoil/gasolina? A mi me pasaba a veces un ruido parecido, y era combustible rebotando en el depósito.
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.625
808
43
#4
Has mirado que no lleves suelta la rueda de repuesto, el gato, los triangulos,....?
 
JAD

V4L

Miembro Master

J.A.M

Miembro Novato
26 Mar 2018
64
28
41
#6
No debería ser la tapa del doble fondo. La notas muy suelta como para que rebote? Prueba a meter algún objeto que pese en el maletero, a ver si así no pasa, probándolo en las mismas condiciones que cuando te ocurre.
 
10 Ene 2019
41
19
Badajoz
#7
Hola, muchas gracias por las respuestas a todos! Cogiendo los badenes a una velocidad normal no suena nada, es cuando voy ligero o me como alguno, e revisado la rueda y la herramienta y eso y esta todo sujeto, lo único que esta suelto es la tapa o suelo del maletero, voy a probar a poner unos belcros de doble cara o algo y os comento los resultados.

Saludos y gracias!
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.080
4.194
Zaragoza Capital
#8
Hola, muchas gracias por las respuestas a todos! Cogiendo los badenes a una velocidad normal no suena nada, es cuando voy ligero o me como alguno, e revisado la rueda y la herramienta y eso y esta todo sujeto, lo único que esta suelto es la tapa o suelo del maletero, voy a probar a poner unos belcros de doble cara o algo y os comento los resultados.

Saludos y gracias!
Dudo que sea la tapa del suelo del maletero. Los laterales y las zonas donde apoya, están tapizadas, y con el portón cerrado, es imposible que se levante (el tapizado del portón lo impide), pero por comprobar no se pierda nada.

Revisa también el tapizado del portón por si está suelto por alguna grapa rota, y el spoiler del portón (tercera luz de freno) porque el montaje no me parece muy sólido, y a mi se me mueve un poco arriba y abajo.
 
'Me Gusta': dvdbadajoz

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.273
3.413
En un lugar de las Rías Baixas
#9
Yo lo tenía este verano y estaba un poco desquiciado (como un somier de muelles viejo). Después de probar de todo ( forar rueda de goma Eba, comprobar todo lo que llevo debajo) era unas herramientas que llevaba debajo del suelo del maletero que hacía que esté no enrasaba bien y cedía cada vez que pasaba un badén.
 
'Me Gusta': dvdbadajoz
10 Ene 2019
41
19
Badajoz
#10
Yo lo tenía este verano y estaba un poco desquiciado (como un somier de muelles viejo). Después de probar de todo ( forar rueda de goma Eba, comprobar todo lo que llevo debajo) era unas herramientas que llevaba debajo del suelo del maletero que hacía que esté no enrasara bien y cedía cada vez que pasaba un badén.
Exacto, por hay iban los tiros, e desmontado todo y me e encontrado un trozo de plastico debajo de todo el conjunto( seria del otro suelo con el kit antipinchazo) y al volver a montar parece que ya no suena, de todas formas lo seguiré observando.
Muchas gracias!
 
'Me Gusta': wierner
29 Ago 2019
432
156
Madrid
#11
Buenos días, a mi me pasa igual. Pasas el badén y suena algo. Creí que era la cortinilla de la red de carga por llevarla enrollada, la coloqué y suena igual. Voy a ver si es, como decís, algo de las cosas que están en la zona de la rueda de repuesto. Un saludo
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.273
3.413
En un lugar de las Rías Baixas
#12
Exacto, por hay iban los tiros, e desmontado todo y me e encontrado un trozo de plastico debajo de todo el conjunto( seria del otro suelo con el kit antipinchazo) y al volver a montar parece que ya no suena, de todas formas lo seguiré observando.
Muchas gracias!
Fíjate en la tapa. Si no asienta bien fleta en los badenes y suena a muelle en los badenes.
 
'Me Gusta': Djxy