No se si soy yo solo o esto le pasa a todos. Tengo un V60 II y desde hace unos meses unos de los puntos donde se ancla el cinturón trasero derecho empezó a tener grillos típicos de cuando cruje plástico contra plástico. Investigué y parece que es la evilla donde se ancla el cinturón. He puesto spray de silicona y cubierto las partes de contacto metal/plástico con velcro pero no he logrado resolverlo. En la Volvo no han podido hacer nada en garantía porque no lo cubre Selekt y tiene mas de 2 años.
Últimamente estoy notando que los de delante están comenzado a hacer un ruido similar al de atrás con lo que ya pienso que no es una cosa puntual de una evilla defectuosa.
Alguien le sucede lo mismo y ha logrado resolverlo. A ver, no es el fin del mundo y siempre puedo poner la musica mas alta pero si hay solución me gustaria resolverlo.
Muchas gracias
Últimamente estoy notando que los de delante están comenzado a hacer un ruido similar al de atrás con lo que ya pienso que no es una cosa puntual de una evilla defectuosa.
Alguien le sucede lo mismo y ha logrado resolverlo. A ver, no es el fin del mundo y siempre puedo poner la musica mas alta pero si hay solución me gustaria resolverlo.
Muchas gracias