ruido en ventana de conductor xc60

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.469
581
Málaga
#42
Interesante lo que comentáis. Yo me he fijado que, cuando llueve bastante, se crea un "torbellino" de agua justo en en retrovisor (pasará en los dos externos) y creo que esa turbulencia es parte de las culpable.
 
11 Sep 2018
669
463
Madrid
#43
Bueno pues ya me lo han solucionado. Parece que de momento ya no hace ese ruido molesto.
No pude hablar con el mecánico porque andaban muy liados, así que no os puedo decir que era lo que producía el ruido.
Eso si me dijo la recepcionista que me llamaría para ver la evolución del tema.
Se tiraron todo un día para solucionar el problema (con la aplicación VOC les controlaba todo el tiempo, donde iban, puertas que abrían... donde paraban a tomar algo... ; )

Eso si cuando fui a recogerlo y me lo dieron súper lavadito, incluso le habían echado un abrillantador a los neumáticos, me di cuenta que tenía un pequeño raspón en la pintura del pasaruedas trasero. Y creo que se lo ha hecho ellos... pero claro ? % no estoy seguro.

En fin, cuando llamen a ver si les saco al menos algún botecito de esos reparadores e intentar enterarme que era lo que producía el ruido
Normalmente cuando dejo el coche en el taller para cualquier cosa lo revisan para indicar en el parte de entrada si hay algún defecto, golpe, rayadura... en el coche. Si cuando lo recoges hay algún desperfecto que no estaba indicado en el parte de entrada hay que reclamar pues el taller debe hacerse cargo.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
#44
En 2006, cuando me entregaron el XC90 comenté esto mismo en el concesionario y taller Volvo. Venía de un 940 sin ese ruido aerodinámico y lo noté rápido. Era el retrovisor del conductor y sonaba a partir de cierta velocidad (no recuerdo si 90 o así). Me dijeron que era por el diseño. La verdad es que al poco tiempo ya ni me enteraba y no lo hacía caso. 13 años después seguirá ahí pero para mí no es ningún problema porque ni me entero. Lo que hace gracia, por decir algo, es que pasen los años y las generaciones de los coches y las viejas "cagadas" se repitan.
 
JAD

V4L

Miembro Master
31 Ago 2018
351
214
VAlladolid
#45
Normalmente cuando dejo el coche en el taller para cualquier cosa lo revisan para indicar en el parte de entrada si hay algún defecto, golpe, rayadura... en el coche. Si cuando lo recoges hay algún desperfecto que no estaba indicado en el parte de entrada hay que reclamar pues el taller debe hacerse cargo.
Pues la próxima vez así lo haré.
Es que tenían un jaleo de coches en el taller (son ademas concesionario de Citroen) que no me extrañaría que el roce se lo hicieran allí.
Pero vamos es muy poco y compré un lapicero de esos de restaurar arañazos y ha quedado bien.
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.469
581
Málaga
#46
Yo siempre aviso que está impecable, con tres mini roces, por si quieren apuntarlos. Ya saben lo tiquismiquis que soy. Nunca ponen nada y, por ahora, tampoco me han dado un roce.
 

mrxip

Miembro Habitual
20 Ago 2013
215
5
Barcelona
#47
A ver ... RESUELTO FINALMENTE:
Después de olvidarme (darlo por perdido) ... han dado finalmente con la solución.

Me pasé por el taller hace mas de un año, apretaron la puerta y la reajustaron .... y el problema siguió estando allí. Lo dejé por imposible.

Pero en la última revisión, insistí de nuevo en el problema, y ahora sí, el mecánico dió con la solución:
CAMBIARON una pieza de plastico de la puerta o el marco, no puedo concretar más, no se si era parte de la sujeción de las gomas ...

Solo puedo decir que ahora sí, ningún ruido a ninguna velocidad. El aislamiento interior ahora es perfecto.

Saludos,
mrxip