Ruido en pedal de embrague s40

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#1
???Bueno pues que ya han llegado las calores y el pedal de embrague chirria,no es muy molesto y ademas con la musica ni se oye,el caso es que el año pasado me paso lo mismo,en el conce me engrasaron el pedal y desaparecio,pero con el calor se reseca y el ruido aparece.¿Sabeis algun remedio que de resultado o como me temo :-[ sera para siempre durante los meses de calor?.Gracias y ;>) a todos.
 
JAD

V4L

Miembro Master

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#5
nada de radios lo mejor es tener una novia peluquera..........madre de dios la mia no se calla nunca..............bueno a veces...........pero no dire cuando
 

whitesnake

Miembro Iniciado
24 May 2006
30
0
2023
#6
;>)> ;>)> ;>)> cuanto cachondeo .... estoy totalmente de acuerdo con bael, no se calla ni debajo del agua :-X, dejemos el tema porque esto daría para un post entero.
Ya veo que a nadie por aquí le pasa ......

Un saludo. ;>)
 

chapis

Miembro Novato
17 Abr 2006
2
0
2023
#7
Pues a mi me pasa tambien eso, ha llegado el calor y el embrage chirria, pero aun no se lo he llevado ya que aparte de eso el coche tiene bastantes mas problemas y mas serios.

Salu2.
 

buchoni

Miembro Avanzado
15 May 2006
909
14
2023
#8
Hola e mi V40, también se nota un ruido al embragar. Realmente es el primer coche de los 5-6 que coduje con asiduidad al que le escucho ese ruido.
 

whitesnake

Miembro Iniciado
24 May 2006
30
0
2023
#9
;>)
En cambio a mi es el segundo al que le pasa esto ??? ???, el otro era un opel astra II. Espero que con un poquito de 3 en 1 se le vaya :;:;>>.

:;:;>>

 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#10
A mi tambien me pasa, espero para hacerle el cambio de aceite y se lo dire para que le pongan grasa.
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#11
luis.s dijo:
A mi tambien me pasa, espero para hacerle el cambio de aceite y se lo dire para que le pongan grasa.
Luis el problema es que se vuelve a resecar o que el problema no es de engrase,por que el ruido vuelve y vuelve.......como el conejo dej anuncio. ;>)> ;>)> ;>)
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#12
Para mi el problema es que el embrague esta tapado y para meterle grasa hay que desmontar el plastico de debajo del volante, porque igual que le hecho grada en las puertas pues de paso se lo hecho al embrague pero desmontando ese plastico ya me fastidia mas.
 

riwax

Miembro Elite
1 Jun 2006
1.352
10
AndaLucia y Suiza
#13
.
.
.

un asunto interesante, pero bueno no puedo ayudarles, no tengo pedal
de embrague
;D
 

andres

Miembro Novato
23 Mar 2006
15
0
#14
A mi V70 también se le reseca el pedal, le doy un poquito de grasa rosa (la que se emplea para las bicis) y ....¡¡¡alehop...!!! a los dos meses igual. Lo he llevado este año un par de veces al conce (1º revisión y luego chapa de un besito que me dieron), han revisado el pedal las dos veces y..... no hay manera, al poco tiempo empieza a chirriar como un condenado.
 
J

javivisportcar

Guest
#15
lo suyo es limpiarlo antes de exarle la grasa, pues aunque va tapado el polvo llega hasta alli y es lo que realmente provoca el ruido, la solucion es limpiarlo de vez en cuando y hecharle un poco de grasa liquida ( no exar 3en 1 ni cosas parecidas) o un poco de vaselina( no seais mal pensados )pero bueno que con el tiempo lo volvera a hacer casi seguro.


;>)
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#16
La semana pasada me lo engrasaron en el conce con grasa liquida,de momento fenomenal,veremos que pas mas adelante.
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#17
Cuando alguien se monta en el coche y no llevas puesta la musica y se comienza a sentir el chirrido te miran con una cara, y luego le tienes que explicar que le falta grasa, la verdad es que no queda muy bien.
 

vabsolut50

Miembro Iniciado
24 Jul 2006
79
1
#18
A mi también me pasó, y la verdad es que llegó un momento que sonaba un montón. Lo llevé al concesionario, un poquito de grasa y, ojo, una untada al propio pedal con un producto para mejorar la "resiliencia". Solución cojonuda y efectiva. Lo malo que al tiempo vuelve a chirriar, pero menos y según como.
 

ErPitu

Miembro Iniciado
23 Jun 2006
63
0
2023
#19
A mi V50 recién comprado con un año le suena una barbaridad, y también me miran con una cara los que se suben... el truco está en explicarlo al primer chirrido!

No, en serio, me han dicho en el concesionario que es algo habitual en los S40 y V50, y que cambiando el bombín del pedal (?) se soluciona, así que estoy a la espera de que les llegue. Comentadlo en vuestros respectivos "conces", a ver qué os comentan.

Saludos a todos!
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#20
ErPitu dijo:
A mi V50 recién comprado con un año le suena una barbaridad, y también me miran con una cara los que se suben... el truco está en explicarlo al primer chirrido!

No, en serio, me han dicho en el concesionario que es algo habitual en los S40 y V50, y que cambiando el bombín del pedal (?) se soluciona, así que estoy a la espera de que les llegue. Comentadlo en vuestros respectivos "conces", a ver qué os comentan.

Saludos a todos!
A mi me lo engrasaron y otra vez suena,la clave esta en el calor,en invierno no suena o cuando lo cojo del aparcamiento,pero cuando lo dejo en la calle al sol suena.No se el dia 28 tengo cita para lo del freno de mano e intentare el tema del bombin