Hola.
He descubierto un ruido en el motor D5 205cv del año 2010, que sinceramente desconozco cuando comenzó, ya que sin ser mecánico pensaba que era un ruido normal de motor diésel.
Según el SO es un ruido normal, pero según he investigado es de la válvula antirretorno de la bomba de vacio. Ciertamente en el interior del vehículo apenas se aprecia y en el exterior está disimulado por el ruido normal.
A ver si a vosotros os pasa lo mismo con motor arrancado y quitando tapon de aceite comienza a sonar un chirrido y a expulsar humo ( que deduzco que es por temperatura de aceite), pero me mosquea seriamente, y más si afecta al circuito de vacio del sistema de freno.
No encuentro la extension para colgar video. La supuesta pieza que causa el problema cuesta 110€ en la Volvo.
He descubierto un ruido en el motor D5 205cv del año 2010, que sinceramente desconozco cuando comenzó, ya que sin ser mecánico pensaba que era un ruido normal de motor diésel.
Según el SO es un ruido normal, pero según he investigado es de la válvula antirretorno de la bomba de vacio. Ciertamente en el interior del vehículo apenas se aprecia y en el exterior está disimulado por el ruido normal.
A ver si a vosotros os pasa lo mismo con motor arrancado y quitando tapon de aceite comienza a sonar un chirrido y a expulsar humo ( que deduzco que es por temperatura de aceite), pero me mosquea seriamente, y más si afecta al circuito de vacio del sistema de freno.
No encuentro la extension para colgar video. La supuesta pieza que causa el problema cuesta 110€ en la Volvo.