Ruido en la puerta del conductor

24 Nov 2018
28
22
Valencia
#1
Buenas tardes, desde hace algún tiempo vengo observando que la puerta del conductor hace ruido en los baches por pequeños que sean, a alguno le ha pasado y como lo ha solucionado
Gracias y saludos
 
22 Sep 2021
174
61
Nando456
#3
Tienes sistema harman kardon?, Si es así en ese bache aprieta un poco la rejilla del tweeter.
Yo en algunos baches tengo una pequeña vibración y proviene de ahí.
 
JAD

V4L

Miembro Master
24 Nov 2018
28
22
Valencia
#5
Tienes sistema harman kardon?, Si es así en ese bache aprieta un poco la rejilla del tweeter.
Yo en algunos baches tengo una pequeña vibración y proviene de ahí.
Es un ruido mas consistente como si la puerta no encajara bien , como si en cada bache el marco de la puerta golpeara donde encaja
 
#6
Hola yo tenia un ruido que solo lo me lo hacía cuando pasaba por asfalto bacheado y después de sacar todas las cosas del coche y hacer una prueba pude darme cuenta que el ruido provenía de la consola de plástico del intelligencesafe que está detrás del retrovisor interior la encaje bien y se acabó el ruido
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.080
4.194
Zaragoza Capital
#7
Son famosos los crujidos de los paneles de puerta en las generaciones anteriores. A veces, si tiramos fuerte al cerrar o cerramos muy fuertes, se pueden soltar (no romper) algunos soportes que anclan el panel a la puerta. Al quedar suelto el panel puede producir ruidos.

De vez en cuando, conviene recolocar los.