RUIDO EN LA DIRECCION

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
60
#1
Hola Colegas. llevo un par de dias escuchando un crujido a si como ( croc, croc) en la direccion cuando giro esta en sentido derecho. ¿ que puede ser ? os ha pasado alguna vez a alguien?. ??? ??? ???

 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#2
es cuando llegas al final? si es cuando la fuerzas para aparcar le falta lubricacion no se donde jajajajajaj creo que es en los topes o algo asi el mio tambien lo hace de vez en cuando tengo que engrasarlo y solucionado suena muy feo
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
60
#3
bael dijo:
es cuando llegas al final? si es cuando la fuerzas para aparcar le falta lubricacion no se donde jajajajajaj creo que es en los topes o algo asi el mio tambien lo hace de vez en cuando tengo que engrasarlo y solucionado suena muy feo
Si bael ese ruido se acentua mas cuando llegas al final del giro. >brind> >brind> >brind> >brind>
 

ASTURCON63

Miembro Habitual
22 Sep 2006
388
0
2023
#4
CAGOLO, CUANTOS AÑOS TIENE EL COCHE QUE TE HACE EL RUIDO?
A MI ME PASA TAMBIEN, PERO ES DE LAS ROTULAS DELANTERAS QUE, POR SU ANTIGUEDAD,(TIENE 18 AÑOS EL 480 ) SE RESECAN Y HACEN UN RUIDO FEO, FEO, AUNQUE NO ES PELIGROSO PARA LA CONDUCCIÓN.
UN SALUDO.
 
JAD

V4L

Miembro Master

jlfusa

Miembro Iniciado
28 Feb 2006
47
0
2023
#6
A mi me lo hacia nuevo (un s60), era un clank que sonaba cuando el coche andaba con la dirección girada a tope. Lo solucionarion fácilmente pero no me dijeron exactamente que era.
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
60
#7
ASTURCON63 dijo:
MIRASTE LAS TRASMISIONES (PALIERES). MIRA POR SI ACASO.
UN SALUDO.
No, todavia no he mirado nada y el coche es un S 60 del 2001. Espero que solo sea falta de grasa como dice bael.
 

quin

Miembro Iniciado
5 Oct 2006
66
0
2023
#8
Hola Cagolo:
por el ruido que oyes puede ser que tengas holgura en las tirantas de la suspensión o en las rótulas axiales. Estos síntomas ya los padeció mi coche y tuve que repararlos. No resultó muy costoso, pero convendría que te lo mirasen para que no vaya a más y la avería sea más cara.
Yo las reparé el año pasado y mi coche también tenía entonces cinco años.
Suerte y saludos.
 
G

gadafi

Guest
#9
Hola quin
Bienvenido por estos lares. Que te salio la broma de las rotulas y los tirantes?
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
60
#10
Eso quim, que te costo y gracias de antemano. >brind> >brind> >brind>
 

quin

Miembro Iniciado
5 Oct 2006
66
0
2023
#11
CAGOLO dijo:
Eso quim, que te costo y gracias de antemano. >brind> >brind> >brind>
Hola Cagolo y Gadafi:

Creo recordar que las tirantas y la barra de la dirección costaron alrededor de los 200/220 euros más la mano de obra y el IVA. Por eso os comenté que no dejéis que vaya a más y podáis sufrir una avería de mayor envergadura. Algún bordillazo tuvo la culpa. Tenemos unos coches de gran tamaño donde es fácil dar un golpe lateral en un bordillo al aparcar.

Suerte y saludos.
 
X

XpiruX

Guest
#12
algo parecido le pasó a mi 21, la verda que recuerdo poco pero se que me sonaba y al girar al tope me daba como golpes, como que rebotase al final, algo muy raro.
El mecanico me dijo que evitara siempre llegar al tope de la dirección poque si pillaba cualquier bache o recibia algún tipo de golpe en ese momento a la minima se jodia nose que pieza que tiene al final.
El caso esq el coche estaba ya rebentado y no lo arreglamos porque mi madre estaba pensando ya en comprar uno nuevo