Ruido en el habitaculo, solucionado

click

Miembro Habitual
28 Ago 2007
307
10
#1
Hola, comparto con vosotros este tema por si a alguien le puede ayudar. Compré el coche hace dos años, es un T4 que saqué con un Selekt del conce, desde el momento de sacarlo y cada poco tiempo, el coche tenia un ruido que iba y venia dentro del habitaculo, el tipico trrrrrrrr de una vibracion de algo, mi mujer lo escuchaba en el lado del conductor y yo en el del acompañante. El caso es que por algun motivo esta Semana Santa, el ruido iba a mas, a partir de 60-70 parecia de continuo y no se iba, os juro que he llegado a desquiciarme con el tema y hasta proponerme quitarme el coche de encima.
Me puse con toda la paciencia del mundo, analizando una tapita de plastico tras otra y con gomitas y aislantes intentando eliminar todo lo que se me ocurriese (seguro que me entendeis), y absolutamente nada apagaba el dichoso trrrrrrrr. Ya desesperado me olvidé de buscar cualquier cosa que tuviese aspecto de algo que pareciese que podia hacer un ruido y de repente me encuentro que la tapa lateral derecha del tunel de transmision se mueve, como desplazandose hacia adelante, la moví hasta su tope y eureka, se acabó. Os lo cuento, porque me parece muy poco obvia como para buscarla y por si a alguien le puede venir bien, os comparto foto de la tapa que digo.
 

Adjuntos