Ruido electrico T4AWD

17 Oct 2019
255
58
Andorra
#1
Buenas a todos grupo, os cuento una situacion que me ha pasado ayer por si le ha pasado a alguien mas... bueno iba conduciendo normalmente hasta que he decidido aparcar para esperar a unos amigos, en el momento que he puesto el intermitente he notado como un ruido daquellos que hace cuando estamos sintonizando una emissora de radio, lo raro es que la radio estava pausada y sin sonido ademas estava puesta en usb, al quitar el intermitente ha dejado de hacer, pongo los 4 intermitentes y de nuevo, cada boton que tocava me hacia ese ruido, la pantalla se ha quedado un par de segundos toda negra pero sin reportar ningun fallo, he decidido apagar el coche y volver a encender y no ha vuelto a hacer ese ruido... solo los foreros de este forum podran dar con este ruido o entonces Iker Jimenez?????. Gracias cracks
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#2
¿Pero ese ruido que dices era por los altavoces? Si estaba la informática agilipollada, como parece que dices, puedes tener ese ruido o cualquier otro.

Lo malos de estas cosas informáticas es que raramente llegas a saber la causa. Si apagas y enciendes y se arregla, y ya no vuelve a pasar, pues que le den.
Si vuelve a pasar, mala leche, porque son averías intermitentes difíciles de diagnosticar y peores que un dolor de muelas.
 
17 Oct 2019
255
58
Andorra
#3
¿Pero ese ruido que dices era por los altavoces? Si estaba la informática agilipollada, como parece que dices, puedes tener ese ruido o cualquier otro.

Lo malos de estas cosas informáticas es que raramente llegas a saber la causa. Si apagas y enciendes y se arregla, y ya no vuelve a pasar, pues que le den.
Si vuelve a pasar, mala leche, porque son averías intermitentes difíciles de diagnosticar y peores que un dolor de muelas.
Buenas, era electronica o al menos eso creo no por el altavoz, pero el ruido era como la emissora de radio que esta buscando canales sin sintonizar... a ver que passa, espero que no sea nada, despues ayer y hoy he cogido el coche y no ha vuelto a hacerlo, si vuelve a hacerlo lo intentare gravar.
 
24 Nov 2018
28
22
Valencia
#4
Pues vaya casualidad ayer me pasó eso mismo, iba oyendo música de Spotify y el volumen era muy bajo y aunque subiese el volumen a tope se oía muy bajito. Paré el coche y lo volví a arrancar y entonces me hizo lo mismo, no sintonizada Spotify ni la radio y hacia un ruido por los altavoces como si intentará sintonizar una emisora y cuando ponía el intermitente sonaba más fuerte el ruido.
Eso me lo hizo ayer, hoy iba bien
 
JAD

V4L

Miembro Master
17 Oct 2019
255
58
Andorra
#5
Pues vaya casualidad ayer me pasó eso mismo, iba oyendo música de Spotify y el volumen era muy bajo y aunque subiese el volumen a tope se oía muy bajito. Paré el coche y lo volví a arrancar y entonces me hizo lo mismo, no sintonizada Spotify ni la radio y hacia un ruido por los altavoces como si intentará sintonizar una emisora y cuando ponía el intermitente sonaba más fuerte el ruido.
Eso me lo hizo ayer, hoy iba bien
Ostras, que modelo es el tuyo y año?
 
17 Oct 2019
255
58
Andorra
#7
A ver si le ha pasado a alguien mas, es casualidad que haya pasado casi en las mismas fechas lo mismo... y en coches diferentes, tu has ido a la llamada a revision? Lo pregunto por si acaso
 
17 Oct 2019
255
58
Andorra
#10
El mio es el sonido de alto rendimiento sin aplificador, el de harman Kardon si tiene amplificafor, asi que 2 diferentes y el mismo problema, ademas no creo que tenga que ver con el radio ya que el sonido era mas intenso al dar al boton de 4 intermitentes
 
18 Abr 2017
5.216
1.972
Madrid
#11
Ya, lo decía porque puede ser un ruido que se meta y se amplifique después del control de volumen. ¿por donde sonaba?
 
17 Oct 2019
255
58
Andorra
#12
Ya, lo decía porque puede ser un ruido que se meta y se amplifique después del control de volumen. ¿por donde sonaba?
Si te soy sincero no se exactamente por donde sonaba, la sensacion era que sonava en el salpicadero, fue inesperado y lo primero que se me ocurrio fue apagar el coche y volver a encender, y ha dejado de hacer...
Quieres decir que puede estar a amplificar alguna señal exterior y esa señal suene en el coche? Creo que llamare a Iker Jimenez??
 
17 Oct 2019
255
58
Andorra
#13
Buenas grupo, os adjunto un audio donde se escucha el ruido que hablo, auque desta vez no fue tan fuerte y si desta vez me ha quedado claro que era de los altavoces, he parado y apagado el coche al volver a arrancar ha dejado de hacer
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#16
O le has puesto el accesorio de palomitero o está reventando el altavoz o tiene mal contacto (si solamente suena el ruido por ahí)
 
17 Oct 2019
255
58
Andorra
#17
O le has puesto el accesorio de palomitero o está reventando el altavoz o tiene mal contacto (si solamente suena el ruido por ahí)
Jajajaja acessorio palomitero, esa es muy buena, bueno altavoz reventado no creo si no sonaria siempre igual, y mal contacto tampoco ya que suena en los 2 lados seria mucha casualidad mal contacto en los 2 lados al mismo tiempo y al apagar y encender volver a hacer
 

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.216
1.972
Madrid
#18
Eso es ruido en la etapa de amplificación del equipo... ¿Suena solo por los delanteros? o ¿por todas las vías?