Ruido compresor AA

octano

Miembro Iniciado
10 Ago 2015
66
14
#1
Buenas. Últimamente cada vez que el embrague del compresor del AA se conecta, se oye claramente un ruido tipo "rooooooooo..." que dura el tiempo de ciclo entre compresiones. Alguna idea de que puede ser? El aire enfría perfectamente pero miedo me da cargarme el compresor o algún rodamiento del mismo... Gracias!
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.781
611
#2
Eso me hacia el S60. Compresor (de reemplazo o reacondicionado) y embrague electromagnetico nuevo. Si determinas bien si el problema es el compresor o el embrague, algo te ahorras. Creo recordar unos 600€ en Volvo hace 4 o 5 años.
No lo dejes, si se traba, salta la correa auxiliar y se puede liar una buena.
 
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#3
Buenas. Últimamente cada vez que el embrague del compresor del AA se conecta, se oye claramente un ruido tipo "rooooooooo..." que dura el tiempo de ciclo entre compresiones. Alguna idea de que puede ser? El aire enfría perfectamente pero miedo me da cargarme el compresor o algún rodamiento del mismo... Gracias!
Eso es que esta algo agarrado el compresor, a mi me hace lo mismo, tarde o temprano nos tocará cambiarlo. Pero si, enfría bien, lo unico que se nota el motor algo agarrado
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.781
611
#4
Pues me entró el canguelo y todo fuera...lo de los ruidos raros, corto por lo sano, no vivo
 
JAD

V4L

Miembro Master
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#5
Pues me entró el canguelo y todo fuera...lo de los ruidos raros, corto por lo sano, no vivo
De todos los modos, que gran 💩de marca de compresor los zexel….
Entre los embragues de 💩 que llevaban y los compresores expertos en hacer ruidos raros…
 

octano

Miembro Iniciado
10 Ago 2015
66
14
#6
Eso me hacia el S60. Compresor (de reemplazo o reacondicionado) y embrague electromagnetico nuevo. Si determinas bien si el problema es el compresor o el embrague, algo te ahorras. Creo recordar unos 600€ en Volvo hace 4 o 5 años.
No lo dejes, si se traba, salta la correa auxiliar y se puede liar una buena.
Vaya, temía que la cosa al final terminara en algo de eso... Veremos a ver que hago finalmente. Gracias