Rufford Ford, una trampa para vehiculos

31 Ago 2018
350
214
VAlladolid
Supongo que alguno conoceréis el paso de Rufford Ford, un vado que suele estar lleno de agua en el pueblo de North Nottinghamshire, que es una autentica trampa para todo tipo de vehículos y que se ha convertido en atracción y divertimento para los lugareños del pueblo.

No me explico como no han señalizado ya la zona, porque la verdad es que hay una saga bastante amplia de estos videos, cantidad de incautos que dejan trozos de los bajos del coche y los que directamente tienen que llevarse los la grúa. Es curioso ver las diferentes estrategias para vadear el gran charco.

En este video sale algún Volvo (por guardar la temática del foro)

4 Sep 2019
633
543
Alicante
Yo sigo la serie. Me entretiene bastante la osadía de algunos y el asombro cuando algunos no cascan y la compresión cuando ocurre.

En el último vídeo que vi, un XC40 pasaba muy rápido sin avería.

4 Sep 2019
633
543
Alicante
Supongo que alguno conoceréis el paso de Rufford Ford, un vado que suele estar lleno de agua en el pueblo de North Nottinghamshire, que es una autentica trampa para todo tipo de vehículos y que se ha convertido en atracción y divertimento para los lugareños del pueblo.

No me explico como no han señalizado ya la zona, porque la verdad es que hay una saga bastante amplia de estos videos, cantidad de incautos que dejan trozos de los bajos del coche y los que directamente tienen que llevarse los la grúa. Es curioso ver las diferentes estrategias para vadear el gran charco.

En este video sale algún Volvo (por guardar la temática del foro)

Te cito para añadir visto este vídeo, que el V90 que sale, no entiendo por qué ha cascado. Quizás es que desde esa perspectiva no se ve y el agua ha subido mucho por delante entrando en el motor, pero en esa cámara me parece que ha conducido muy despacito y el agua estaba a una altura más que normal para que no tuviese problemas. Tan bajo llevan los volvos de la plataforma SPA la toma de aire?

JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.607
1.560
España
Estas buenas gentes no están aprovechando del todo la diversión. Un par de caimanes chapoteando ocultos en ese paso, un puesto de patatas asadas y bebidas y podrían darle una salida turística al pueblo. No le están sacando partido a esa bendición infraestructural.

'Me Gusta': JAVReader y VOL_BOnd
18 Abr 2017
5.127
1.957
Madrid
Estas buenas gentes no están aprovechando del todo la diversión. Un par de caimanes chapoteando ocultos en ese paso, un puesto de patatas asadas y bebidas y podrían darle una salida turística al pueblo. No le están sacando partido a esa bendición infraestructural.
Y ya de paso pirañas, aportan más diversión que son rápidas 🤣

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.091
4.711
Tropical Charroland
www.google.com
Para pasar con un BMW descapotable -el del cuero rojo con el respaldo atrás rollo tunerete-, deprisa y tal, hay que ser un IDOLAZO.
Yo, incautos, lo que se dice incautos, no lo veo: mindundis venidos arriba sí.