Ruedas de Nieve c. Ruedas M+S

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#1
Como ya sabeis, yo llevo neumaticos de invierno (Pirelli Ice&Snow) en la majestuosa llanta de 18 (y kyn lo siento pero va muchooooooo mejor q la de 17,cada vez lo tengo mas claro).
Ahora en el sustitucion llevo Diamaris en 17.
Ayer estuvo nevando en las montañitas, hoy estoy en la urbe para cumplir obligaciones familiariopoliticas, y subiendo por carretera de curvas con nievecilla el DTSC iba como un loco, no paraba de encederse vamos.
Haciendo el mismo trayecto con 4 dedos mas de nieve con los neumatico de invierno pues el DTSC ni lo huelo.

Todavia no habia podido comparar, pero ahora tengo claro q le seguire poniendo zapatitos forrados tipo bota en los frios inviernos ;D
 
K

Kynkos

Guest
#2
Si es perfectamente posible que en tu coche vaya mejor la 18', no lo niego porque no lo sé.
Pero como siempre, según y cómo, porque estás comparando dos cosas difícilmente comparables.
Prueba a meter 17' con los mismos neumáticos de invierno... y me lo cuentas. En las mismas circunstancias de nieve tendrían por qué ir mejor ;D

Ahhh, nieve... qué envidia me das
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#3
Kynkos dijo:
Si es perfectamente posible que en tu coche vaya mejor la 18', no lo niego porque no lo sé.
Pero como siempre, según y cómo, porque estás comparando dos cosas difícilmente comparables.
Prueba a meter 17' con los mismos neumáticos de invierno... y me lo cuentas. En las mismas circunstancias de nieve tendrían por qué ir mejor ;D

Ahhh, nieve... qué envidia me das
Me equivoque, creo, las Diamaris no son M+S.
Mira los balones de 17 van de perlitas por caminos, muuuuuuucho mejor q las de 18. Sin duda alguna. Ahora bien, caminos hacemos pocos (si bien el XC90 de prostitucion esta mas guarrete q tu AP70 el otro dia...... ;D ;D...es lo q tiene tener invitados "politicos" cuando uno esta en las montañas con Heidi ;>)> ;>)> ;>)>) asi q para carretera me quedo con las de 18.
En cuanto a lo de los neumaticos de invierno o no, solo decir q con las Diamaris que lleva el XC90 que llevo estos dias el DTSC salta q es un primor y los neumaticos no estan tan perjudicados -ya me paso cuando el mismo coche solo tenia 2000 km- lo cual ni me pasa con las mierdaContis ni con las Pirelli de nieve.
 
K

Kynkos

Guest
#4
lo que a ti te ocurre es que tienes el coche de prostitución más prostituido que el tuyo, más puteado ;D
 
JAD

V4L

Miembro Master

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#5
Kynkos dijo:
lo que a ti te ocurre es que tienes el coche de prostitución más prostituido que el tuyo, más puteado ;D
Eso es verdad, y ademas cerdilla cerdilla muy guarra la nena...joder q saque la tercera fila de asientos para dar un paseo campestre nievil barril y ASPIRE el jodido coche. Mira q la gente es guarra con las cosas ajenas.
 
K

Kynkos

Guest
#6
te iba a sugerir que me lo prestaras para prostituirlo yo un poco por campo, pero ya veo que tú lo tienes bien "domaíto" ;D
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#7
Kynkos dijo:
te iba a sugerir que me lo prestaras para prostituirlo yo un poco por campo, pero ya veo que tú lo tienes bien "domaíto" ;D
Si no fuera pq me pilla un poco lejos, y pq ya le he metido 2000 km a la burra ;D ;D, te traia "el puton" para que lo cabalgaras por un prado cualquiera ;>)>

PD: no te apures q le he dado una pequeña racion de barro y nieve.