rueda repuesto xc90

CobratituXC90

Miembro Novato
3 Mar 2018
233
51
42
Barcelona
#42
Buenos días.
Yo busqué una exactamente igual.
235/65/17.
Si! Esa es la misma media que las mías. A ver si le puedo hacer una foto a mi rueda de repuesto, ya que he visto que hay un hierro estructural que pasa justo por encima. Que supongo tú has puesto tu rueda justo al lado.

Añado las fotos:
89175C77-B852-4A57-8900-21C6CDD00083.jpeg
El tubo de la iquierda y el hierro del fondo quedan por encima de la rueda. Por lo que supongo que tu rueda queda justo al lado.
 
Última edición:
#43
Hola buenos días, yo estoy con Nautico, kit reparación no sirve de nada , yo hago muchos km y al final entre que el gel caduca, y no todos los pinchazos son susceptibles de reparación con el kit, vaya invento de mierda . Teniendo espacio,,,,,,, rueda galleta /rueda con funda .De verdad os lo recomiendo.
 

Technics

Miembro Novato
11 Jun 2018
102
44
#44
Yo llevo kit antipinchazos y es un problema, si el neumático que pinchas no es muy viejo dicen que la espuma lo deja inservible porque degrada el neumático por dentro. Mejor repararlo de la forma clásica y a rodar de nuevo.

Lo de la rueda de repuesto no es mala idea, pero el mío no lleva y llevando las 7 plazas no me interesa ese peso adicional. Creo que lo mejor es tirar de grúa, que además ahora los propios gruistas te reparan el pinchazo en el momento sin ir a taller, ya me ha pasado 2 veces.
 
JAD

V4L

Miembro Master