rueda galleta xc 90

21 Jun 2018
16
3
madrid
#1
He tenido la desagradable experiencia de probar el kit antipinchazos, una M...... Por favor me podeis indicar donde comprar rueda galleta?
Mil gracias
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.533
1.599
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#2
Yo compré y me instalaron la rueda en la mismisima Volvo con el coche nuevo. Nada recomendable por que me soplaron casi 500 moniatos. La cuestión no es la rueda sino que va montada sobre una especie de transportín que va sujeto por el interior del coche con un tornillo largo. Y claro nada de eso tenía el coche. Si solo quieres la rueda igual por Eh-ande-Bay la encuentras. Si quieres todo el tinglado puedes seguramente comprarlo en la Volvo pero ya te anticipo que es carito. La rueda da risa verla y nunca he rodado con ella pero me da mucha mas tranqulidad de que la M del kit antipinchazos. Lo suyo es que llevaran una rueda rueda como los range pero ya se sabe, ninguna rueda x muchos coches = un montón de pasta que se embolsan.
 
21 Jun 2018
16
3
madrid
#3
Náutico mucha gracias , ayer pinche con un bordillo y me hizo un ,,,,,, Intente utilizar el kit y juassss caducado liquido, (putada). Menos mal que estaba al lado de casa, Me toco bajarme la rueda al taller para al final tener que cambiarla. En fin por eso me planteo la galleta , Hay una en norauto no se es compatible y cuesta 55€. Por cierto cambie neumático General Grabber, me encantó 125€ la rueda por si te interesa, Un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.533
1.599
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#7
PP, el líquido lo puedes comprar en un No-auto por 17 pavetes. Ese no es el problema. El problema es que no arregla el problema. Es una solución cutre-domiguera. Otro si digo que que también la rueda galletera es una ñorda pero el menos si tienes la mala fortuna de pinchar en viaje sigues el viaje. Yo solo he pinchado tres veces y llevo conduciendo desde los 16 años. Ahora bien, en dos de los tres casos en viaje y en las peores circunstancias. El tercero me encontré la rueda trasera derecha sin aire en mi garaje. Un tornillo de esos badenes de goma 3M de por lo menos 5 cm. El pimer caso yendo a Valencia a medio camino, un trozo de cristal y el segundo con un bordillo desprendido con trozo roto, en este caso la rueda con un 7 chulísimo. De estos casos solo el del garaje fue con el xc90 , el del bordillo con mi PmW y el de viajando a Valencia con mi Audri. tanto PmW como Audri tenían rueda de repuesto NORMAL, misma de aluminio que las otras 4. EN el caso del camíón, saqué la rueda, (en mi garaje y todo y fue un curro...) y me fui con ella a un taller de ruedas donde me la repararon y vulcanizaron de nuevo y quedó ferpecta.
Resumiendo, que un fiat 500 no lleve rueda de repuesto, aceptable, es un coche 90% ciudad. Que un XC90 no la lleve, ¡Meeeeec! error. Nunca pinchas pero cuando pinchas es un domingo a las 4 de la tarde con 47 grados a la sombra y a la altura de Calasparrajo de enmedio. Y superar eso (me cawo en el Fruto Murfy de los cojines) tiene mandangas.
Náutico, presidente del club de fans de la auténtica y verdadera rueda de repuesto.
 
'Me Gusta': oscarhm22 y cabetes

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#9
Sé que soy un pesado pero en el coche hay que llevar una rueda María Fontaneda, compresor y un kit de reparación de pinchazos PEEEROOO de ESPARRAGOS.

41Z3BsVBaGL._AC_US218_.jpg

Este kit te resolverá de modo definitivo el pinchazo en el 100% de los casos que se dé en la banda de rodadura. En flanco o reventón...rueda de galleta.
 
'Me Gusta': S40d

PEDROSKY

Miembro Habitual
23 Nov 2015
187
9
Madrid
#11
Pues yo me curo en salud. Pillé por 80 lereles una original con cubierta y va en el maletero, por si acaso, con un gato de 10000 kg de un Man. Un poco bruto si, peeero, sales seguro del atolladero. :sunglasses:.
 
'Me Gusta': pepelon63

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
2.564
176
49
#12
Si eso es lo mejor pero te coje medio maletero:astonished:,yo también llevo el kit de anchoas y la rueda de galleta la compré hace un tiempo, y aunqueno la he usado voy más tranquilo, lo suyo sería que cojiera en el sitio una normal o por lo menos
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#15
SirRoyRogers Gracias por la información , me puedes indicar donde comprar esto y precio?. Un abrazo
En bazares chinos por unos 2€ - 4€ o en Norautos y demás por algunas monedas más.
Una vez lo usas o lo ves usar y ya no podrás salir a carretera sin llevarlo en el maletero.
¡Ojo! a esto añade, si no lo llevas en el coche. unos alicates de punta fina (yo llevo estos 2 modelos):

16009672_ls.jpg alicate-punta-fina-curva-t302-6x-3281.jpg
Y un compresor (yo uso el compresor del kit antipinchazos volvo que venía con el coche)

Con todo eso cualquier clavo, tornillo que te pinche la banda de rodadura (el típico pinchazo) no te va a dejar tirado en la carretera. En 10' estás otra vez circulando.