PP, el líquido lo puedes comprar en un No-auto por 17 pavetes. Ese no es el problema. El problema es que no arregla el problema. Es una solución cutre-domiguera. Otro si digo que que también la rueda galletera es una ñorda pero el menos si tienes la mala fortuna de pinchar en viaje sigues el viaje. Yo solo he pinchado tres veces y llevo conduciendo desde los 16 años. Ahora bien, en dos de los tres casos en viaje y en las peores circunstancias. El tercero me encontré la rueda trasera derecha sin aire en mi garaje. Un tornillo de esos badenes de goma 3M de por lo menos 5 cm. El pimer caso yendo a Valencia a medio camino, un trozo de cristal y el segundo con un bordillo desprendido con trozo roto, en este caso la rueda con un 7 chulísimo. De estos casos solo el del garaje fue con el xc90 , el del bordillo con mi PmW y el de viajando a Valencia con mi Audri. tanto PmW como Audri tenían rueda de repuesto NORMAL, misma de aluminio que las otras 4. EN el caso del camíón, saqué la rueda, (en mi garaje y todo y fue un curro...) y me fui con ella a un taller de ruedas donde me la repararon y vulcanizaron de nuevo y quedó ferpecta.
Resumiendo, que un fiat 500 no lleve rueda de repuesto, aceptable, es un coche 90% ciudad. Que un XC90 no la lleve, ¡Meeeeec! error. Nunca pinchas pero cuando pinchas es un domingo a las 4 de la tarde con 47 grados a la sombra y a la altura de Calasparrajo de enmedio. Y superar eso (me cawo en el Fruto Murfy de los cojines) tiene mandangas.
Náutico, presidente del club de fans de la auténtica y verdadera rueda de repuesto.