Buenas noches.
Mi nombre es Adrián y soy de Santander. Hace dos años adquirimos un volvo v40 D2 con 920 km en la casa oficial de Volvo aquí en Santander (km 0).El coche, aparentemente estaba perfecto, con menos de mil kilómetros y utilizado para pruebas en la casa oficial, no podía ser de otra manera.
Hasta hace un mes, el funcionamiento del coche siempre había sido normal, se le hicieron las revisiones de acuerdo a las indicaciones del fabricante, además del cambio de pastillas poco después de la segunda revisión (cosa que no me parece normal para los kilómetros que tenía el coche en el momento del cambio pero que no tiene relación con el tema).
El día 4 de Abril del presente año, el coche empezó a hacer un ruido bastante preocupante en la zona del motor. Se trasladó inmediatamente mediante grúa al taller oficial, donde lo revisaron y diagnosticaron rotura de alguna pieza del cambio del coche.
La caja de cambios, según se nos indicó, no es una pieza que pueda repararse, por la que tuvimos que cambiar la caja de cambios entera a un coche con a penas 50000 km.
Abro este tema para compartir mi experiencia y SOLICITAR, SI FUESE POSIBLE, DATOS DE INCIDENCIAS SIMILARES A LA OCURRIDA EN MI VEHÍCULO, además de asistencia o asesoramiento por cualquier persona del foro que pueda aconsejarme en la forma de actuar.
Cabe decir que tanto el concesionario como el taller adjunto al mismo se niegan a hacerse cargo de la costosa reparación del vehículo.
Un saludo y espero vuestra ayuda
Mi nombre es Adrián y soy de Santander. Hace dos años adquirimos un volvo v40 D2 con 920 km en la casa oficial de Volvo aquí en Santander (km 0).El coche, aparentemente estaba perfecto, con menos de mil kilómetros y utilizado para pruebas en la casa oficial, no podía ser de otra manera.
Hasta hace un mes, el funcionamiento del coche siempre había sido normal, se le hicieron las revisiones de acuerdo a las indicaciones del fabricante, además del cambio de pastillas poco después de la segunda revisión (cosa que no me parece normal para los kilómetros que tenía el coche en el momento del cambio pero que no tiene relación con el tema).
El día 4 de Abril del presente año, el coche empezó a hacer un ruido bastante preocupante en la zona del motor. Se trasladó inmediatamente mediante grúa al taller oficial, donde lo revisaron y diagnosticaron rotura de alguna pieza del cambio del coche.
La caja de cambios, según se nos indicó, no es una pieza que pueda repararse, por la que tuvimos que cambiar la caja de cambios entera a un coche con a penas 50000 km.
Abro este tema para compartir mi experiencia y SOLICITAR, SI FUESE POSIBLE, DATOS DE INCIDENCIAS SIMILARES A LA OCURRIDA EN MI VEHÍCULO, además de asistencia o asesoramiento por cualquier persona del foro que pueda aconsejarme en la forma de actuar.
Cabe decir que tanto el concesionario como el taller adjunto al mismo se niegan a hacerse cargo de la costosa reparación del vehículo.
Un saludo y espero vuestra ayuda