roto los cables del pomo del cambio, ayuda

#1
Buenas noches, lo primero me presento, me llamo Alberto, y me acabo de comprar un xc90 d5 sport automatico del 2007,
Estoy encantado con el coche, pero hoy me ha pasado una cosa increible, al intentar sacar el pomo del cambio para cambiar el cuero que estaba un poco mal,
he arrancado todos los cables desde donde estan enganchados a la pieza de la palanca, ha salido todo de golpe y se han pelado todos los cables,
mañana pensaba ir de viaje y tengo todo desmontado aqui en casa,
necesitaria si alguien me puede decir en la clema blanca que va justo debajo de la palanca que entran dos cables, uno con dos y otro con cuatro , el orden de colores
para soldar a la clema. o una foto de los colores, por que la otra cinta que es como la de los ordenadores ya la he podido poner.
si alguien me hiciera ese favor le estaria muy agradecido.
me valdria una foto para ver el color de los cables como van colocados, o el orden de la clema blanca empezando desde el lado de la clema roja.
muchisimas gracias a todos.
os pongo una foto para que veais mi desesperacion ahora mismo y siendo viernes noche.
gracias otra vez.
 

Adjuntos

#2
muchas gracias a todos.,
aunque no haya contestado nadie.
ya esta arreglado, ya esta funcionando.
por favor tened cuidado al tirar para arriba de la palanca para cambiar el cuero, os puede ocurrir igual, primero quitar el cuero de la palanca cortandolo o como sea, y luego ya tirad,
pongo una foto para si a alguien le ocurre que veais que se puede arreglar y sepais la convinacion de colores
y otra de el cuero que he comprado en ebay por 17 euros ya colocado y queda perfecto.
 

Adjuntos

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
2.564
176
49
#3
gracias por tus fotos y siento que nadie te contestara pero era mala hora..., de todas formas para sacar el cuero es sacandole la anilla de arriba antes de tirar de la palanca porque sino haces mucha fuerza y tira de todo, me alegro que lo hayas podido arreglar
 
'Me Gusta': atito_72
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.696
1.647
España
#5
¿has probado a meter el secuencial? A mí se me hundía el cuero y me bloqueaba de tal manera que no se podía cambiar de marchas.
 
'Me Gusta': atito_72
#6
¿has probado a meter el secuencial? A mí se me hundía el cuero y me bloqueaba de tal manera que no se podía cambiar de marchas.
¿has probado a meter el secuencial? A mí se me hundía el cuero y me bloqueaba de tal manera que no se podía cambiar de marchas.

Si, no me da ningún problema, cuando monte el cuero, también le di un poco de crema hidratante, la misma que le doy a los asientos, para suavizarlo un poco, y a mi me trabaja en secuencial sin problema, también el cuero que compre, trae hasta los agujeritos y todoy y encaja perfectamente igual que el original
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.696
1.647
España
#7
¿Podrías poner aquí cuál compraste?
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.696
1.647
España
#9
Gracias.
¿Y trae la goma elástica interna que lleva la original?