ROSSI V.S. MÁRQUEZ

tonivalencia

Miembro Habitual
2 Dic 2014
302
0
36
Valencia
#2
Hay patada... Ahora bien, la lucha que estaba haciendo Marc no iba a ninguna parte, simplemente entorpecer a Vale, pero patada hay y no hay justificación alguna para ello.

La gente que pone el ejemplo de lo que pasó con Pedrosa a mí no me sirve, porque eso yo lo considero un lance de carrera y no lo hizo a conciencia, lo otro es sacar de una patada a un contrincante, antideportivo total, además se aprecia como le espera...

La sanción me parece poca, Vale en 3 vueltas o 4 ya está en la cabeza de carrera, y además aquí en Valencia va a ir a saco y picadísimo a por todas, las entradas del circuito están agotadas y va a ser una bomba de carrera.

Por cierto, lo mejor de todo es cuando el cateto de Nico Abad le dice a Nieto que diga lo que piensa jajajaja
 
Última edición:

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#4
jajaja sisi , hasta se oye la patada! oye, Como Rossi es un tipo de 1,90 y 100Kg de puro musculo tiene fuerza de sobra para tirar una moto...

Por favor, esta claro que Rossi reacciono a una actitud de parte de Marquez que ha sido criticada por todo el paddock. Rossi se dedico las 7 vuelta antes del percance a evitar a Marquez que solo tenía como objetivo ralentizarle.

Si Rossi hizo bien? no creo. pero Marquez no es una victima ni mucho menos... Hay que ver su reacción nada más caer, fue pura resignación porque sabía que iba a pasar ya que lo provoco. Si Rossi le habia tirado se hubiera levantado con rabia y protestando pero ese no fue el caso.

Cada uno interpreta a su manera, pero mi conclusión es que Rossi y Marquez se merecen una sanción por anti-deportividad a la misma altura, pero Marquez se la suda porque no se jugaba nada. Que solo salga Rossi sancionado es injusto bajo mi punto de vista.
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#5
No defiendo la patada, pero desde el minuto cero tengo serias dudas de que una patada de Rossi en esas circunstancias sea capaz de tirar una moto.
Pero vamos, que da igual, porque en este país ya se ha crucificado únicamente a Rossi y casi nadie dice nada de Márquez, que ha demostrado ser bastante antideportivo desde hace mucho tiempo.
Y ojalá gane Rossi el mundial, por cierto
 

Ego

Miembro Avanzado
7 Mar 2010
729
1
48
Barcelona
#6
No hubo patada. En ningún momento el pie de Rossi se ve fuera del estribo de la moto. Lo que si hay es rodillazo.

Hasta aquí los datos, a partir de ahora opinión.

Porqué le dio un con la rodilla? A mi me ha parecido ver que Márquez se tira contra Rossi, se le va de delante y golpea con su casco a la moto de Rossi, que calentito ya de lo que venía de atrás intenta sacárselo de encima con la rodilla.

Finalmente, creo oportuno lo que dice Sostres al respecto (ya sé que a alguno no le gustará, pero a mi si :):

Yo no creo que Valentino Rossi le pegara a Marc Márquez una patada, pero en cualquier caso la reacción buenista y amanerada que el episodio ha generado es de país condenado al fracaso.
Rossi es un genio y Marc Márquez uno que le molestaba. El talento tiene que prevalecer, aunque mueva el pie en un momento dado. Rossi es al motociclismo lo que Ferran Adrià a la cocina o Johan Cruyff al fútbol, y a los genios los errores se los descontamos y procuramos crecer con su talento.
La rabia contra Rossi es de mediocres, de resentidos, de gente que sólo comprende la literalidad de las cosas, de carteros de la obviedad y pasteleros de tortel de nata.
Es Márquez quien le da con el manillar, pero no porque yo lo haya visto, ni porque tenga puñetera idea de motociclismo, sino porque los menores son siempre los culpables y los genios sólo intentan continuar tirando con su obra del gran carruaje de la humanidad. Molestarles es un crimen y Dios no suele perdonarlo.
Había una rabia acumulada contra Rossi en este país de perdedores, en esta tribu en que el éxito se pone bajo sospecha y la envidia es el más intenso de los sentimientos. Había ganas de encontrarle un defecto a Rossi, para que la turba de incapaces y de vencidos pudiera por fin mirarse en un espejo roto y no sentirse tan humillada por la infinita distancia de quien siempre ha corrido para darnos esperanza.
Valentino Rossi es un genio y somos afortunados de ser sus coetáneos, de haberle conocido aunque no nos interese el motociclismo; y hay que ser muy necio para tratarle como si fuera uno más, como si computaran igual sus defectos que sus virtudes, como si en el mundo no hubiera una jerarquía y diera lo mismo un revolcón con una rotondera que el amor que mueve el Sol y las otras estrellas.
 
Última edición:
#7
En una cosa si estoy de acuerdo con el comentario.
en este país de perdedores
Este mi querido país que es ESPAÑA donde se crucifica lo nuestro y se alaba todo lo de fuera por malo que sea.Nada mas hay que darse una vuelta por nuestras calles y mirar la fauna que las inunda.


Salud para todos

P.D Tu ambición supera tu talento
 

villarmolinajm

Miembro Avanzado
15 Nov 2010
863
0
45
Barcelona
#8
No hubo patada. En ningún momento el pie de Rossi se ve fuera del estribo de la moto. Lo que si hay es rodillazo.

Hasta aquí los datos, a partir de ahora opinión.

Porqué le dio un con la rodilla? A mi me ha parecido ver que Márquez se tira contra Rossi, se le va de delante y golpea con su casco a la moto de Rossi, que calentito ya de lo que venía de atrás intenta sacárselo de encima con la rodilla.

Finalmente, creo oportuno lo que dice Sostres al respecto (ya sé que a alguno no le gustará, pero a mi si :):

Yo no creo que Valentino Rossi le pegara a Marc Márquez una patada, pero en cualquier caso la reacción buenista y amanerada que el episodio ha generado es de país condenado al fracaso.
Rossi es un genio y Marc Márquez uno que le molestaba. El talento tiene que prevalecer, aunque mueva el pie en un momento dado. Rossi es al motociclismo lo que Ferran Adrià a la cocina o Johan Cruyff al fútbol, y a los genios los errores se los descontamos y procuramos crecer con su talento.
La rabia contra Rossi es de mediocres, de resentidos, de gente que sólo comprende la literalidad de las cosas, de carteros de la obviedad y pasteleros de tortel de nata.
Es Márquez quien le da con el manillar, pero no porque yo lo haya visto, ni porque tenga puñetera idea de motociclismo, sino porque los menores son siempre los culpables y los genios sólo intentan continuar tirando con su obra del gran carruaje de la humanidad. Molestarles es un crimen y Dios no suele perdonarlo.
Había una rabia acumulada contra Rossi en este país de perdedores, en esta tribu en que el éxito se pone bajo sospecha y la envidia es el más intenso de los sentimientos. Había ganas de encontrarle un defecto a Rossi, para que la turba de incapaces y de vencidos pudiera por fin mirarse en un espejo roto y no sentirse tan humillada por la infinita distancia de quien siempre ha corrido para darnos esperanza.
Valentino Rossi es un genio y somos afortunados de ser sus coetáneos, de haberle conocido aunque no nos interese el motociclismo; y hay que ser muy necio para tratarle como si fuera uno más, como si computaran igual sus defectos que sus virtudes, como si en el mundo no hubiera una jerarquía y diera lo mismo un revolcón con una rotondera que el amor que mueve el Sol y las otras estrellas.
Estamos de acuerdo q Rossi es un genio y un Dios por eso mismo lo que hizo es peor aún ni puede manchar su carrera con un acto tan sucio,premeditado,alevosía y nocturnidad
Paro,miro,sacó rodilla e impacto en la rueda delantera o freno y Marquéz cayo que estamos de acuerdo q no es un santo
 

Ego

Miembro Avanzado
7 Mar 2010
729
1
48
Barcelona
#9
Sin ánimo de polemizar y sólo conversar, pregunto:

Igual que Zidanne dándole el cabezazo a Materazzi?
Igual que Maradona metiéndola con la mano?
Igual que Schumaker con Villeneuve?
Igual que Mcenroe destrozando sus raquetas?
Igual que el equipo paraolímpico español de baloncesto del año 2000?
...
 

londor

Miembro Habitual
9 Nov 2011
448
98
#10
Jajajajaja, claro hombre Marquez tendría que haber dejado pasar a Rossi (y ya puestos Petrov a Alonso, no?). No mejor que ya no corran los que no tienen opciones al mundial no vaya a ser, verdad?

Vamos, el mundial son 19 carreras y hay que pelear con todos en todas. Que es eso de en esta sí y en esta no. Marquez simplemente le hizo la vida lo más difícil posible a Rossi en Malasia pero siempre dentro de la legalidad igual que se lo hubiese hecho yo después del malévolo ataque verbal de Rossi a Marquez tres días antes. Dónde las dan, las toman como dicen en mi pueblo.

Rossi ha quedado a la altura del betún, toda una vida para ser un mito y sólo cinco segundos de locura para tirar todo por tierra.
 

vectra2439

Miembro Avanzado
16 Ago 2007
755
30
53
#11
yo creo que el que empezo todo fue rossi, acusando a marquez de jugar a favor de lorenzo, para asi condicionarle de cara al final de temporada.Rossi se cree un dios, y marquez no se ha dejado impresionar por muchos mundiales que tenga rossi.
hay un refran bastante claro al respecto: quien siembra vientos, recoge tempestades.
 

Bertone

Miembro Elite
1 Mar 2007
1.220
5
#12
No es necesario que una patada o rodillazo tire una moto. La cuestión es que la patada o rodillazo DESEQUILIBRA. Y cuando uno pierde el equilibrio, pues se cae; ni más ni menos. ¿Es que no os recordáis la curva que se saltó Rossi para ganar a Márquez?
¿Es que no os acordáis cuando Rossi iba sobrado y jugaba con Sete?. ¿Es que no os acordáis de cómo jugaba Rossi con los demás cuando iba SOBRADÍSIMO en su época dorada?. ¿No os acordáis?. No os acordáis de las pasadas "a cuchillo" que hacía Rossi a Stoner?. ¿No os acordáis cuando en la última carrera del campeonato, Pedrosa hizo todo lo posible para que ganara el Campeonato del Mundo el americano Nicky Hayden?. ¿No os acordáis cuando Sito Pons hacía todo lo posible para que ganara el Subcampeonato Carlos Cardús?. ¿No os acordías cuando Gerhard Berger hacía todo lo posible para que Ayrton Senna (en paz descanse y en Gloria esté) fuera Campeón del Mundo?. ¿No os acordáis cuando Senna frenó en la última curva antes de llegar a meta para regalarle la carrera a Gerhard Berger, por haberle sido un grandioso escudero?. ¿No os acordáis de los súper tapones que hacían los escuderos de Michael Schumacher a los demás corredores?. ¿Es que no sabéis que somos la envidia en Europa?. El Campeonato de GP no se juega en las últimas carreras; se juega en el cómputo general de todos los Grandes Premios.
 

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
2.564
176
49
#13
el que es bueno lo demuestra en la pista y los italianos cuando no puedes ganar hacen barbaridades, capirosi tiró a harada , melandri lo intentó con alzamora, simoncelli hizo lo que quiso hasta que bueno..., y ahora los del futbol italiano dicen que no hay reglas , para ellos nunca, siempre juego sucio, y digo yo si los italianos pueden dejar pasar al vale pero los españoles no pueden ayudar a marc, son malos perdedores por naturaleza, se ve claro que dovicioso lo deja pasar y no dice nada de eso, en valencia marc tenia que esperarlo y pasarle 20 veces limpiamente, como lo hace casi siempre, lo que a veces se pasa pero lo hacen todos , eso si sin sacar la pierna ni los brazos
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
#14
Estamos hablando de pilotos profesionales, que controlan perfectamente los movimientos y las décimas que pierden o sacan por vuelta en cada trazada. Van picados, se esperan, se miran, saben en todo momento donde está el rival y como va trazando. La sanción tendría que ser más dura, pero el italiano sabe que no lo castigarán duramente precisamente por ser quien es y porque está peleando por el campeonato... y hace lo que hace.

Creo que todos estamos de acuerdo en que la sanción sería más dura si estos dos fueran otros pilotos del montón. Quizás la organización debió cortar declaraciones incendiaras que animaron si cabe más a Rossi a sentirse intocable.

Si soy márquez lo tiro en la próxima carrera a la primera oportunidad de la misma forma, pero no porque gane uno u otro, sino para pagarle con la misma moneda.

Un saludo
 

morcejo

Miembro Novato
24 Abr 2012
10
0
#15
Yo creo que lo tira por que le da con la pierna en el freno( no se ve bien), independientemente, valentino ha sido siempre de mucho jugar con la palabrería y hasta ahora le había funcionado pero se ha topado con Marquez que no tiene miedo y el resultado es el que es......no creo que deban sancionar a Marquez, si Valentino quiere ganar tiene que adelantarlo e irse, si no puede pues no gana.El ejemplo lo tenemos con Alonso y Petrov donde el Español no pudo adelantarlo y perdió un mundial, tendría que tocarle con el alerón la rueda trasera y provocar un pinchazo?, tendría que meter el coche en una zona imposible y cerrarle el camino? hecharlo fuera de la pista?, a vale tendrían que haberle sacado bandera negra y dejarse de puntos de carnet.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

BRIONES

Miembro Elite
18 Jun 2008
2.661
32
60
#16
Rossi, es un pantasma lo a sido siempre, y un mal tio en la pista, se a reido de todos cuando ganaba sobrado lo mismo que ahora le devuelve marquez, eso si rossi es un genio en la moto, pero los años no perdonan y lo que le pasa es que lleva varios años que hay unas chavalitos muy cabritos y además Españoles primero dani, luego lorenzo y ahora marquez que se rien en su cara y no les puede ganar a no ser que se caigan, y como no lo admite juega sucio, para mi bandera negra el otro día y en valencia sin correr y obligado a llevarles el botijo por si tienen sed al resto de moteros para que aprenda modales que siempre los a tenido malos.
Ha y espero que los aficionados le den una sonora pitada durante todo el fin de semana y le desquicien y con un poco suerte corra tan presionado que en la primera vuelta se caiga, jajajaja y si no se cae pues que le de una patada cualquiera a los que va a pasar seguro sin ningún miramiento, les cortara el trazado, la frenada o les empujará, les hará gestos para que se quiten y todo tipo de guarrerías para que le dejen pasar como hacen siempre los italianos cuando pierden, así que ojala se caiga o lo tire cualuier Español que por si no lo sabeis somos Españoles y ya veo lo que hacen los demás por nosotros mirar como han cambiado los periodistas y todos los Italianos. Y cuando pierda el mundial que le de patadas a la moto y llore y patalee de frustración como han llorado el resto de sus rivales años atras jajajajaja.

Y si sería un caballero lo que tenía que hacer, que no lo va a hacer, es lo que dijo al principio en caliente cuando se dió cuenta de la cagada que había hecho y que le va a marcar para toda su vida, que es castigarse a si mismo, reconocer el equivoco y no correr.
 
Última edición:

Ego

Miembro Avanzado
7 Mar 2010
729
1
48
Barcelona
#17
Veo, no sin sorpresa, como se olvida que Lorenzo y Pedrosa denunciaron como Márquez debía ser apercibido o sancionado por su forma de pilotar y por el peligro que suponía en la pista. Pues a él si que le han pagado con la misma moneda...
 

BRIONES

Miembro Elite
18 Jun 2008
2.661
32
60
#18
Hay que bien me he quedado, llevaba mala mañana, jajajaja

Ego, nadie olvida aquí cada uno va a lo suyo y nadie es un angelito pero cada uno se jode cuando le toca y si es entre españoles pues a cayar y que cada uno se posicione como quiera pero entre un español y otro, anda y que le den al otro o es que vamos a preferir que gane el campeonato un italiano antes que uno de casa, o es que ahora somos todos de Hamilton versus Alonso, jajajaj
 
Última edición:

Ego

Miembro Avanzado
7 Mar 2010
729
1
48
Barcelona
#19
Ah! Que hablamos de política y no de deporte... Si es así, que les den a todos y VIVA ESPAÑA
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#20
Como si Alonso, Márquez, Lorenzo y compañía os representaran... No, queridos, se representan sólo a si mismos y a sus patrocinadores, lo cual además está muy bien.
Dicho eso, a mí me importa un comino si son españoles o senegaleses: mi -inútil- apoyo va en función de mis gustos por cómo pilota o por cómo me cae.
El argumento de la nacionalidad no me sirve


Sent from my iPhone using Tapatalk