ROSSI V.S. MÁRQUEZ

tonivalencia

Miembro Habitual
2 Dic 2014
302
0
36
Valencia
#21
Como si Alonso, Márquez, Lorenzo y compañía os representaran... No, queridos, se representan sólo a si mismos y a sus patrocinadores, lo cual además está muy bien.
Dicho eso, a mí me importa un comino si son españoles o senegaleses: mi -inútil- apoyo va en función de mis gustos por cómo pilota o por cómo me cae.
El argumento de la nacionalidad no me sirve


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues hay suficientes pilotos, a cual de todos mejores en la parrila de Moto GP como para apoyar a Vale, a mi Vale siempre me ha gustado, es un genio, pero Marc es un puto crack y da gusto ver cómo pelea.

A mi Stoner me gustaba un montón, pero aunque Lorenzo me caiga como una patada en los huevos, prefiero que el mundial se venga a España a que se vaya fuera, ya sea motos, coches, fútbol o curling xD

En F1 el problema con Alonso ha sido Lobato, que con tanto amor y tanta leche hace que mucha gente lo aborrezca, pero que es otro genio que merece ganar sí o sí eso es indudable... Ahora alavando a Vettel cuando ha hecho el mismo resultado que Alonso en Ferrari y diciendo que ha hecho mal en irse, puede, pero hubiese hecho lo mismo que años atrás, y aquí hasta que no vuelvan los V8 o V12 atmosféricos la F1 será una castaña...

Y claro está, que doy gracias de que la marca España de la vuelta al mundo con ellos, como lo hace con Gasol, Nadal y muchos más.

Saludos!
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#22
Ay, la "marca España"... Me ahorro opinión para no levantar ampollas. Seguid agradeciendo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
#23
Pues dicen que los italianos se van a dejar adelantar por Rossi, todos a dar patadas y a tirar al enemigo, esto es Espartaaaa !!!

Desde luego emoción no va a faltar en esa carrera.

Un saludo
 

basico

Miembro Habitual
13 Nov 2013
214
1
lleida
#24
A Valentino le ha salido un rival que va más fuerte que él, y lo sabe (imagen de Julio Iglesias...) lo tocó los huevos que no le facilitara nada desde Japón hasta ahora en cada momento que se han cruzado (el enano bastardo, como lo llama) y como además, sabe que se le está pasando el arroz y puede que se retire sin título, aprovechó las ruedas de prensa para caldear el ambiente. Éste es el Valentino cabreado. Y se le fué de las manos. Tonto, muy tonto, desde el momento que no fué a la rueda de prensa después de la carrera lo que tenía que haber hecho era salir y disculpar la acción, todos podemos tener un calentón tonto. Pero no, sigue en la suya y desmintiendo una patada que vamos, se ve más clara que la de la periodista húngara.
Cagón, cagón del todo. Hasta su jefe de prensa flipaba con lo que vió. Marrullero, feo.
A ver en Valencia. Desde luego será la carrera con más espectación.
 
JAD

V4L

Miembro Master

londor

Miembro Habitual
9 Nov 2011
448
98
#25
Veo, no sin sorpresa, como se olvida que Lorenzo y Pedrosa denunciaron como Márquez debía ser apercibido o sancionado por su forma de pilotar y por el peligro que suponía en la pista. Pues a él si que le han pagado con la misma moneda...
Veo, no sin sorpresa, como se olvida que Gibernau, Biagi, Stoner, Lorenzo, etc. denunciaron como Rossi debía ser apercibido o sancionado por su forma de pilotar por el peligro que suponía en la pista. Pues a él si que le han pagado con la misma moneda....
 

Bertone

Miembro Elite
1 Mar 2007
1.220
5
#27
Sin querer salirme del tema, quiero aportar mi pensamiento de que, moralmente uno es de la nacionalidad del país donde tributa. Ni más ni menos.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#28
Sin querer salirme del tema, quiero aportar mi pensamiento de que, moralmente uno es de la nacionalidad del país donde tributa. Ni más ni menos.
Pues, sin discutírtelo mucho -o nada-, te diría que le estás metiendo el dedo en el ojo a un montón de deportistas de élite y a sus incondicionales... ;)
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#29
Pues hay suficientes pilotos, a cual de todos mejores en la parrila de Moto GP como para apoyar a Vale, a mi Vale siempre me ha gustado, es un genio, pero Marc es un puto crack y da gusto ver cómo pelea.
Claro, pero supongo que con eso no estarás afeando que yo apoye a quien me salga del níspero, verdad?
Tú eres fan de Márquez y a mí no se me ocurre decirte que apoyes a otro.
O es que hay un ranking de pilotos "a los que hay que apoyar"?
 

Bertone

Miembro Elite
1 Mar 2007
1.220
5
#30
Pues, sin discutírtelo mucho -o nada-, te diría que le estás metiendo el dedo en el ojo a un montón de deportistas de élite y a sus incondicionales... ;)
Ahí es donde quiero llegar; justamente ahí. A esos que se ponen de capa la bandera española y se dan golpes en el pecho, diciendo que son patriotas y luego su domicilio fiscal lo tienen en Suiza, por poner un ejemplo.
 

Bertone

Miembro Elite
1 Mar 2007
1.220
5
#31
Me gustaría ver a Toni Elías con una Repsol-Honda o con una Yamaha "pata negra". Creo que es un piloto el cual no ha tenido un buen manager que lo representara para conseguir pilotar en un buen equipo. Y encima de todo, su domicilio fiscal lo tiene en España. Y luego critican a los catalanes, jejejejejejejeje.

Seguro que si el de la patada es Toni Elías, le sacan bandera negra del tirón.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#32
Ahí es donde quiero llegar; justamente ahí. A esos que se ponen de capa la bandera española y se dan golpes en el pecho, diciendo que son patriotas y luego su domicilio fiscal lo tienen en Suiza, por poner un ejemplo.
Pero no sufras: siempre se les ocurrirá alguna excusa fantástica, que será tomada como palabra de dios por sus seguidores, y te amenazarán con partirte el alma y las piernas si te atreves a criticar esos comportamientos hipócritas y fariseos.
Es como en el -puto- fútbol: yo mato por mi equipo, porque en mi equipo de la ciudad X juegan 30 tíos del país H, I, J, K pero me representa y me siento súper identificado con él, y es por eso que me parece fenomenal que mi equipo tenga deudas fiscales superiores al PIB de algún país del tercer mundo. Pero yo, a muerte con mi equipo, porque es el de mi pueblo/ciudad/país, que yo soy de ahí y lo llevo en el corazón...
Que somos mu tontos, lo tengo clarinete.
Abro paraguas.
 

Bertone

Miembro Elite
1 Mar 2007
1.220
5
#33
Hay una Ley británica con doscientos años de antigüedad, que permite no tributar en veinte años a los millonarios que lleguen al país. ¡¡VIVAAA ESPAÑAAA!!!
 

Bertone

Miembro Elite
1 Mar 2007
1.220
5
#35
Pero no sufras: siempre se les ocurrirá alguna excusa fantástica, que será tomada como palabra de dios por sus seguidores, y te amenazarán con partirte el alma y las piernas si te atreves a criticar esos comportamientos hipócritas y fariseos.
Es como en el -puto- fútbol: yo mato por mi equipo, porque en mi equipo de la ciudad X juegan 30 tíos del país H, I, J, K pero me representa y me siento súper identificado con él, y es por eso que me parece fenomenal que mi equipo tenga deudas fiscales superiores al PIB de algún país del tercer mundo. Pero yo, a muerte con mi equipo, porque es el de mi pueblo/ciudad/país, que yo soy de ahí y lo llevo en el corazón...
Que somos mu tontos, lo tengo clarinete.
Abro paraguas.
El 17 de mayo de 2014, el Atlético de Madrid se alzaba con su décima Liga. Varios meses más tarde, el equipo colchonero lograba otro éxito que pasó desapercibido para la mayor parte de la opinión pública: reducir su deuda con Hacienda y la Seguridad Social en más de un 20%, dejando la cifra a saldar en 155 millones de euros. Pese al cumplimiento de estas obligaciones, el Atleti sigue liderando la clasificación de deudas con la Administración pública.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#36
El nombre da, tristemente, igual; hagamos que se cumpla la ley y reventamos a un Madrid o un Barça que deben lo que no está escrito, ya verás cómo se monta una guerra civil en menos que canta un gallo.
Por qué? Porque somos mu tontos.
 

londor

Miembro Habitual
9 Nov 2011
448
98
#37
Ahí es donde quiero llegar; justamente ahí. A esos que se ponen de capa la bandera española y se dan golpes en el pecho, diciendo que son patriotas y luego su domicilio fiscal lo tienen en Suiza, por poner un ejemplo.
Viendo la malversación y el saqueo que hacen los políticos españoles de los fondos públicos hay que ser pero que muy gilipollas para trabajar en el extranjero y tributar en España, por muy español que te sientas.
 
Última edición:

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#38
Reconduciendo: la telemetría dice que hubo patada a la maneta de freno, y fin de las elucubraciones.
Me remito a mi primera intervención: no es justificable, no es defendible y dice mucho de Rossi... todo malo. Una pena para los que lo apoyamos.
El año que viene, Pedrosa les va a dar a todos pa'l pelo, ya veréis :D
 

tonivalencia

Miembro Habitual
2 Dic 2014
302
0
36
Valencia
#39
Reconduciendo: la telemetría dice que hubo patada a la maneta de freno, y fin de las elucubraciones.
Me remito a mi primera intervención: no es justificable, no es defendible y dice mucho de Rossi... todo malo. Una pena para los que lo apoyamos.
El año que viene, Pedrosa les va a dar a todos pa'l pelo, ya veréis :D
Sí yo lo he leído esta mañana! Pero Rossi presentó un recurso para que no le quiten 3 puntos en el carnet y sólo le quiten 1, de esa manera ya no saldría uno.

Por cierto he leído en otra fuente que hay una grada de más de 1200 aficionados apoyando a Valentino Rossi, no sé porqué pero parece que se va a liar y todo en Valencia, de echo no me extrañaría ya que los italianos son muy de liarla... xD
 

Bertone

Miembro Elite
1 Mar 2007
1.220
5
#40
Parece ser también que un piloto de GP, comentó en un programa de televisión italiano, que él iba a facilitarle el adelantamiento a Rossi.