Hola a tod@s,
Hoy en día es conocido que un coche nuevo ya sale rodado por el fabricante (motor, frenos, etc.), ya que antes de proceder al envío del vehículo al concesionario el fabricante debe dar el OK del coche en base de una serie de pruebas previas (frenos, luces, dirección, banco de pruebas del motor, etc.), o al menos es lo que hace Volvo (y entiendo que la mayoría de fabricantes también).
Mi duda es que no creo que los coches salgan lo suficientemente rodados como para usarlos de forma tan normal como si tuviera 50.000 km. En el caso concreto de Volvo, ¿alguien podría decirme si los coches ya salen lo suficientemente rodados o debe hacer un rodaje más progresivo una vez que el coche pisa la calle por vez primera?
Adjunto este enlace de Autopista sobre este tema precisamente: Dudas: ¿cómo debe hacerse el rodaje de un coche nuevo? | Autopista.es
Saludos!
Hoy en día es conocido que un coche nuevo ya sale rodado por el fabricante (motor, frenos, etc.), ya que antes de proceder al envío del vehículo al concesionario el fabricante debe dar el OK del coche en base de una serie de pruebas previas (frenos, luces, dirección, banco de pruebas del motor, etc.), o al menos es lo que hace Volvo (y entiendo que la mayoría de fabricantes también).
Mi duda es que no creo que los coches salgan lo suficientemente rodados como para usarlos de forma tan normal como si tuviera 50.000 km. En el caso concreto de Volvo, ¿alguien podría decirme si los coches ya salen lo suficientemente rodados o debe hacer un rodaje más progresivo una vez que el coche pisa la calle por vez primera?
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