ROBO VOLVO 850 T5

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2025
Madrid
Pues eso chavales anoche unos hijo putas se llevaron el coche de mi primo ,el coche es un 850 T5 COLOR GRANATE METALIZADO CON ALERON TRASERO DE T5R ES MODELO SEDAN M-5097 - PB Ruego tengais los ojos bien abiertos por si lo vieseis .Ha sido robado en Madrid

Ok, este finde bajo a madrid, estare al loro por si lo veo .:)

Yo estoy todo el dia por las calles de Madrid, y ese coche no pasa desapercibido, por lo menos para mi.Estare atento

Yo ando todos los dias por el centro,aluche,campamento,y algunos barrios mas estare atento llevaba una antena en el maletero verdad????

JAD

V4L

Miembro Master
Que cabrones!!!!!!!
Estaré atento por aqui tambien!!!!!! [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh]

Hola.

Tomo nota y vigilo lo que pueda por el Nor-Oeste de España, viajo por toda Galicia.

Suerte.

Estaré atento x la zona del corredor del Henares.

Pues entonces yo contribuiré por la zona de Mendez Alvaro, Atocha, Conde Casal [ok]

Vaya cabronada...

Si ronda por BCN o alrededores mirare de seguirlo, llamo a la pasma y te cuento enseguida.

Suerte.

P.D.: La antena esa q esta sobre el centro del porton del maletero?

En el campo de gibraltar (provincia de cadiz) andará vigilado, (si fuese un /unos moros, lo mas seguro esque lo pasarían a marruecos, para venderlo ahí, lo han hecho mas veces, pero por aqui en las ciudades como algeciras, la linea, etc.
Pues eso, yo tendré los ojos mas que abiertos.
¿La policia ya está al tanto?

A VER CHAVALES ULTIMAS NOTICIAS se han encontrado unos papeles que llevaba en el maletero en carabanchel ,haber si hay suerte GRACIAS

ANOCHE DIERON UN PALO CON EL EN LA ALAMEDA DE OSUNA FRENTA AL AEROPUERTO DE BARAJAS ESTAD ATENTOS Y GRACIAS

Vaya a ver si tienes suerte...yo por si las moscas cubro la zona de Tarragona y Girona...

Que cabrones, espero que no le hagan mucho daño al 850, y que lo cojamos pronto.... Zdis2> Zdis2> Zdis2>