robado por un hermano

trialon

Miembro Iniciado
24 Oct 2007
95
0
57
este fin de semana un hermano VOLVO me ha ROBADO el intermitente derecho de mi volvo C70 T5 del 98, alguien sabe donde puedo conseguir uno de 2 mano, Alguien sabe si vale el de otro modelo que no sea C70

saludos

¿Se desmonta desde fuera?
Hay cada uno suelto que es para [box]

¿Has mirado en algún desguace por tu zona?.

Hijos de P***!!!!!!
Serán desg*******...... ese tio no se merece tener un VOLVO!!!!!

Por mi zona(Alicante) no hay ningun C70 y tampoco sé si le valen los de otro modelo!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>

desde fuera con un destornillador se puede sacar eso si se pueden romper las patillas he llamado a un par de tiendas de recambios, luego me dan precio, por los desguaces de la zona nada de nada

JAD

V4L

Miembro Master
No se si se puede sacar con un destornillador porque lo mas facil seria que se partiera o se rajase el plastico...porque a veces salen mal hasta apretando su clema...te valen del s70 y v70 de todos modos creo que tengo yo uno pero no se si tenia una rajita muy muy pequeña casi imperceptible si te interesa te pongo fotos y te lo vendo por 24 mas el envio de todos modos lo tienes anunciado en el foro en venta aunque no se si puse lo de los pilotos [cupi]

Desgraciaos... >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp>

se desmonta muy facil el impertinente de la aleta :p

Marditos como se puede ser tan hij... ..ta eso no se hace. En fin resignación, en este mundo tenemos de todo nueno y malo..... >brind>

eso no se hace, kk.
Pero... cómo puedes estar seguro de que te lo han robado para otro Volvo, y no simplemente por joder?
En cualquier caso... >disp>

Que tal, hace un mes estuve en los desguaces de intelorce en Málaga y muy pocos volvo había, creo que nngun c70, esta semana tengo que ir echare un vistazo.
Saludos

$UPERVOL dijo:
Por mi zona(Alicante) no hay ningun C70 y tampoco sé si le valen los de otro modelo!!!!!

Es que le ibas a "conseguir" uno? ;>)> ;>)> ;>)>

musiquete dijo:
$UPERVOL dijo:

Es que le ibas a "conseguir" uno? ;>)> ;>)> ;>)>

Porsupuesto que sí, si supiera que hay alguno por aquí ya lo tendría en su C70 puesto seguro!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

Buenas, me he pasado por los desguaces de intelorce y no tienen nada de eso, para s40 o v40 sí, pero no para c70.
Un saludo