Revoluciones

GUDERINO

Miembro Habitual
1 Ene 2013
288
3
Os pasa que al cambiar de marcha, al pisar embrague, las revoluciones deberían caer. Pero en el mío, antes de hacer esto, suben un poco y ya bajan, es decir, haber si me explico bien, voy en segunda a 2500 rpm por ejemplo, y al pisar embrague es como si se subiesen a 2700, antes de bajar.

otro ejemplo más claro, voy a 5000 rpm, y suelto pedal de acelerador para que motor retenga, y lo que me hace durante unas décimas de segundo es pegarme un pequeño tirón, ya que sube a 5200 rpm, antes de caer de vueltas y retener el motor.

Me tiene desconcertado !!

JAD

V4L

Miembro Master
Al cambiar de marcha, eso se hace para la caja de cambios para sincronizar los piñones bien. Por lo demas te consume bien? yo cuando suelto el acelerador deja de acelerar...

El mío es t5r. Creo q me consume algo más, pero le he cambiado inyectores, le he puesto los blancos. No sé si guarda relación .

0900c1528008c68b.gif

Al cambiar de marcha, eso se hace para la caja de cambios para sincronizar los piñones bien. Por lo demas te consume bien? yo cuando suelto el acelerador deja de acelerar...

Como un doble embrague a la antigua? eso lo debería hacer sólo a bajas vueltas o en 1 o 2ª, no?

El consumo me ha subido en unos dos litros a los 100 calculo, desd q me hace el coche esto.
Me lo hace en cualquier marcha, y sin pisar embrague como os conté.
Voy a probar lo q me dice Alpina, y si persiste pondré los inyectores q traía d serie, y mirar q ocurre.