Revision motor necesaria y varilla de plástico colgando

12 Jul 2020
16
2
Gijon
Hola:
Ya estuve viendo por ahí varios hilos sobre este mensaje pero ninguna circunstancia es igual. El otro día subiendo una cuesta corta pero dura se me encendió el mensaje. Después de leer por aquí levanté el capó y vi la varilla colgando de un extremo. La volví a encajar y me parece que está bastante sujeta, ofrecía bastante resistencia al encaje. El mensaje sigue sin desaparecer después de darle un par de vueltas por el barrio, quizás sea necesario salir a carretera. No me parece que haya pérdida de potencia, el nivel de aceite está bien y no detecto cosas raras. ¿Puede ser solo eso? Las piezas que une la varilla casi no se mueven con la mano, solo un poco. Probé a borrar el mensaje con alguna fórmula que vi por aquí pero no lo consigo. Volvo xc90 185 auto 2010 245000 km. Un saludo a todos.

Pues, por si a alguien le sirve, después de andar por ahí subiendo revoluciones e intentando borrar el mensaje fui al taller y lo enchufaron al ordenador. Salían unos mensajes pero el mecánico dijo que no tenían mucha lógica así que los borró. A día de hoy sigue sin encenderse ningún mensaje de error. Lo que también hice estos días fue intentar limpiar un poco todo el tema motor, inyectores y demás con aditivo Xenun, leí por aquí buenas referencias. No noto nada extraordinario, de momento. Cruzo dedos para todo.

• Like
Reactions: SIMCA
JAD

V4L

Miembro Master