Revision de los 80000km (conce o taller part.)

Jogemda

Miembro Iniciado
13 Nov 2006
26
0
2023
#1
Buenos días compañeros.

Bueno tengo una duda, y quisiera consultarla con todos vosotros haber que opinais, mi coche un volvo s60 d5 año 2003, acaba de llegar a los 80000, y tengo que hacerle la revisión. Mi pregunta es que en el conce me dicen que esta revision cuesta 450€ aprox, cambio de todos los filtros, incluido el de polen, revision frenos - suspension, engrase y cambio de aceite, bueno lo normal¡¡¡¡¡¡
Me pasa por la cabeza dejar de llevar el coche a volvo y llevarlo a un taller de confianza para que efectuen el matenimiento que seguro que por menos de la mitad se realiza.
Que me aconsejais¡¡¡¡¡ vale la pena pagar mas por el servicio oficial, porque a lo mejor actualizan sofware o realizan cosas que otro taller no realizaran, gracias por vuestra colaboracion.
 

jfk

Miembro Novato
6 Mar 2007
20
0
2023
#2
Buenos dias:
Mira supongo que sobre este tema habra opiniones para todos los gustos, ytodas y cada una seguramente con fundamento, yo concretamente te puedo decir que hace un año aproximadamente que tengo un s60 d5 y que jamas ha pisado la volvo y eso que he tenido que hacerle muchas cosas incluso algunas delicadas, me refiero que no solo el simple mantenimiento. La cuestion es la de disponer de un sitio de confianza con buenos profesionales y con material adecuado, yo antes pensaba que fuera de la Volvo nadie podia meter mano a estos coches pero ahora ya veo que tampoco es todo tan estricto. Si quiero resaltar que cada vez que hubo que usar recambios se me proporcionaban los originales volvo o de categoria similar y te puedo asegurar que mi coche ahora no tiene absolutamente nada que enviadiar en cuanto a funcionamiento a un coche que haya sido tratado en la Volvo. No quiero que esto se vea tampoco como un alegato contra el concesionario puesto que si por alguna razon tengo que ir ire sin ningun problema se trata solo de dar una opinion basada en hechos reales. Si te sirve de algo me alegro un saludote