Buenos días.
Os comento mi experiencia y como el servicio de atención al cliente de VOLVO ESPAÑA se lava las manos respecto a la campaña de sustitución de anclaje de los cinturones de seguridad delanteros.
Te llaman ellos a revisión y te sustituyen un sistema de retención homologado de fábrica por un anclaje metálico fijo. Según la ITV se puede considerar REFORMA DE IMPOORTANCIA por lo que debe pasar una ITV extraordinaria según el art. 8.1 del manual de ITV ( si no recuerdo mal).
Pues los señores de VOLVO ESPAÑA dicen que no lo es y que no entregan ningún documento acreditativo de dicha reforma ni que ésta no sea considerada reforma de importancia.
Es decir, que Dios no quiera, hay una desgracia personal porque esa modificación del cinturón falla y a quién se le piden explicaciones??????........Ya te lo digo yo, a Rita .
Así es VOLVO ESPAÑA.
Os comento mi experiencia y como el servicio de atención al cliente de VOLVO ESPAÑA se lava las manos respecto a la campaña de sustitución de anclaje de los cinturones de seguridad delanteros.
Te llaman ellos a revisión y te sustituyen un sistema de retención homologado de fábrica por un anclaje metálico fijo. Según la ITV se puede considerar REFORMA DE IMPOORTANCIA por lo que debe pasar una ITV extraordinaria según el art. 8.1 del manual de ITV ( si no recuerdo mal).
Pues los señores de VOLVO ESPAÑA dicen que no lo es y que no entregan ningún documento acreditativo de dicha reforma ni que ésta no sea considerada reforma de importancia.
Es decir, que Dios no quiera, hay una desgracia personal porque esa modificación del cinturón falla y a quién se le piden explicaciones??????........Ya te lo digo yo, a Rita .
Así es VOLVO ESPAÑA.