V40 Revisión y ¿chapuza?

Vorlander

Miembro Novato
28 Ago 2017
43
6
42
#1
Buenas tardes,
El lunes lleve mi coche para pasar la revisión de los 3 años... me lo entregaron ayer y acabo de darme cuenta de algo que no me cuadra y necesito que alguien me ayuda porque estoy muy mosca .

Antes de bajarme del coche me he dado cuenta que la moqueta del pasajero (lado inferior izquierdo) estaba como despegada... pongo la mano y me doy cuenta de que el espacio está hueco, pongo una foto para que me entendáis mejor:

CB9061E4-A90A-4A1A-8464-F9E63C2E2D1E.jpeg

¿Esto es normal? Nunca antes me había fijado, pero entiendo que debería haber ahí una tapa o algún tipo de protector. Es que pones la mano y la moqueta se mete hacia dentro.
Se me hace raro que esos tubos que se ven ahí peguen directamente en la moqueta... no sé.
De cualquier modo me parece una mierda, ¿alguien sabe si eso es normal o en el taller se han dejado algo sin poner?

Muchas gracias
 

Vorlander

Miembro Novato
28 Ago 2017
43
6
42
#4
Gracias Pablo,
Mi mosqueo se ha convertido un poco en decepción... ahora cotillearé en el coche de algún familiar a ver cómo resuelven eso otras marcas. Quizá sea normal y no hay de que preocuparse pero me ha parecido algo bastante cutre.
 
JAD

V4L

Miembro Master
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#5
Gracias Pablo,
Mi mosqueo se ha convertido un poco en decepción... ahora cotillearé en el coche de algún familiar a ver cómo resuelven eso otras marcas. Quizá sea normal y no hay de que preocuparse pero me ha parecido algo bastante cutre.
Un poco cutre si que es, mi s60 lleva una tapa con tornillos cubriendo la parte de abajo de la guantera. Quizás fuese por espacio, porque sus hermanos mayores creo que llevan una tapadera.