Reunión Castellonera v6 - 27 de Julio 2019

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
696
462
Valencia
#21
Buenas Alex,

Muy bien por la propuesta! Es cierto que hace mucho tiempo que no hacemos una KDDA importante, y es una pena que se vayan perdiendo estas buenas costumbres.

Yo he tenido la suerte de organizar y asistir a muy buenas KDDAS donde nos hemos conocido muchos foreros y luego hemos seguido en contacto, pero desde hace unos años parece que este tema estaba dormido. Después del verano intentaré seguir tu ejemplo y volveremos a organizar algo, sea regional o nacional, pero algo para disfrutar y poder juntarnos a hablar de coches y otras cosas, que es lo que nos gusta!

Esperamos muchas fotos de vuestra Reunión!
Gracias, Bahram y yo hemos comentado que lo volveremos a intentar después del Verano hacer una Nacional en Castellón, la que se ha anulado por falta de tiempo, según mi experiencia una buena fecha sería por Octubre que también esta mas barato todo, toda ayuda es bienvenida :) gracias a ti también por animarnos y ayudarnos.
 

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
696
462
Valencia
#22
Solo quedan 15 días :D vamos animaros ya somos 5 del foro los que vamos y de los demás clubs tenemos expectativas de ser mas de 50 coches
 
JAD

V4L

Miembro Master

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
696
462
Valencia
#25
Bueno que decir, ha salido todo bien y mejor de lo que me esperaba, cada vez somos mas en esta Reunión, volvemos ha romper el récord de 30 a 50 coches, no sin antes agradecer a los demás clubs por asistir

Conocí a grandes personas del foro y del exterior del mismo, personas unidas por una pasión y por disfrutar en cada momento, soy un hombre de pocas palabras pero, quiero dedicar unas palabras pues mas o menos a todos los asistentes...

Señor @Coke7598 el que se hizo mas km de la KDD, un tío de lujo y se nota que le gusta su s60 ;) el siguiente @V40D3R17 y su hermano, dos tíos grandes y que también vinieron de lejos, todo un honor recibiros tanto a Coke como a V40 como su hermano.
@Kape no estaba muy familiarizado con las KDD's pero ha sido probar experiencia y le a gustado al igual que el amigo Fran :)

Espero que os haya gustado, repetiremos como cada año.....o tal vez Diciembre....ya lo veremos :p

Muy pronto fotos :) ya sabéis los que no habéis venido, tenéis que animaros :)

Y recordar: ¡Saludos y Gas!
 
Última edición:

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#26
Gracias @AlexF4 por organizar todo esto, mi más sincera enhorabuena, fue emocionante conocerte al igual que a los otros 3 Volveros, grandes personas, al final fuimos 5 Volvos, el sitio, la ruta, el restaurante y la compañía del resto de personas que componen otros clubes y marcas, hay que repetir sin duda.(y)

_20190729_223450.JPG _20190729_223516.JPG _20190729_223541.JPG _20190729_223632.JPG _20190729_223617.JPG 20190729_001003.jpg 20190729_001023.jpg
 
Última edición:
#28
Bueno, ha pasado tiempo desde la kdd, pero se me ha hecho imposible poder escribir algo en condiciones hasta hoy.
Qué decir, la verdad que al principio me daba un poco de cosa hacer casi 600 km e ir yo sólo a algo que para mí era nuevo (no había ido a una kdd así en serio). Pero nada más llegar por la mañana ya valió la pena, esa misma mañana @AlexF4 nos recibió a @V40D3R17 junto con su hermano y a mí, y nos estuvo enseñando un poco lo que ver allí, y la verdad es que muy bien. Además Alex al saber que iba sólo fue súper atento.
En cuanto a la kdd en sí, en pocas palabras, coches bonitos y gente que vale la pena. Estuvo bien juntarnos así unos cuantos, y además la ruta fue entretenida, con buenas vistas, y la cena de después también me gustó mucho tanto por el sitio como por la comida, como por la compañía.
Así que enhorabuena a Alex por la organización, y como ya dijimos, nos vemos a la próxima. Ha sido un placer conocer a todos y espero repetir pronto (eso sí, a ver si se animan unos volvos más ?).
 
Última edición:

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
696
462
Valencia
#30
Gracias @AlexF4 por organizar todo esto, mi más sincera enhorabuena, fue emocionante conocerte al igual que a los otros 3 Volveros, grandes personas, al final fuimos 5 Volvos, el sitio, la ruta, el restaurante y la compañía del resto de personas que componen otros clubes y marcas, hay que repetir sin duda.(y)
Bueno, ha pasado tiempo desde la kdd, pero se me ha hecho imposible poder escribir algo en condiciones hasta hoy.
Qué decir, la verdad que al principio me daba un poco de cosa hacer casi 600 km e ir yo sólo a algo que para mí era nuevo (no había ido a una kdd así en serio). Pero nada más llegar por la mañana ya valió la pena, esa misma mañana @AlexF4 nos recibió a @V40D3R17 junto con su hermano y a mí, y nos estuvo enseñando un poco lo que ver allí, y la verdad es que muy bien. Además Alex al saber que iba sólo fue súper atento.
En cuanto a la kdd en sí, en pocas palabras, coches bonitos y gente que vale la pena. Estuvo bien juntarnos así unos cuantos, y además la ruta fue entretenida, con buenas vistas, y la cena de después también me gustó mucho tanto por el sitio como por la comida, como por la compañía.
Así que enhorabuena a Alex por la organización, y como ya dijimos, nos vemos a la próxima. Ha sido un placer conocer a todos y espero repetir pronto (eso sí, a ver si se animan unos volvos más ?).
Muchas gracias por vuestras palabras :) espero que la próxima se animen mas "Volveros" :p :D suenan fechas de Diciembre....ya os iré informando :)