Reunión Castellonera v6 - 27 de Julio 2019

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
698
464
Valencia
#1
Buenas a todos/as tengo el placer de anunciar una Reunión mas que desde 2015 estamos haciendo cada año y por eso también os invito a ustedes :)


Datos:
Asistencia aproximada en Julio 2015: 10 coches
Asistencia aproximada en Julio 2016: 24 coches (Coincidió con la KDD Nacional del OpelAstraClub)
Asistencia aproximada en Julio 2017: 18 coches (multimarca)
Asistencia aproximada en Julio 2018: 10 coches (multimarca)
Asistencia aproximada en Diciembre 2018: 29 coches (multimarca) Aquí podéis ver el post

Para el día 27 de Julio (Sábado) – He pensado en hacer esta reunión para los que estamos por aquí cerca de la provincia de la provincia Castellón y Valencia (habrá gente que vendrá de mas lejos así que sin problema ya sabéis)

El planning que tenía pensado seria el siguiente: (se puede modificar si interesa otro horario)

16:00 Llegada al punto de encuentro, el aparcamiento de Sant Josep, donde las grutas, en La Vall d'Uixó. Presentaciones, fotos y demás.

18:15 Y conforme a gustos/tiempo haremos una de las siguientes 2 rutas según veamos, esta vez cambiaremos de rutas:

21:30 Todos a comer. Según nos interese, acudiremos a algún bar o alguna localidad cerca que tenga sitios de comida rápida. (Si hay mas de 5 personas que quieran quedarse a comer pues reservaremos sitio en algún bar)

Se alargará hasta que nos interese

(opción 1) de Vall Duixo a Soneja (unos 39,8km ida y vuelta)

Algunas de las vistas que tendremos en la ruta

(opción 2) de Vall Duixo a Chilches/Playa de Chilches (unos 24km ida y vuelta)
f39fa54a1b5304fbe0defc4b9a34e5eco.jpg
Algunas de las vistas que tendremos en la ruta
b46bb1aa30e5424ed92f157678d3b7ddo (1).jpg

El plan no es agobiante, escucho sugerencias

Organizador:
@AlexF4

LISTA DE ASISTENTES
(se ira actualizando conforme la gente va confirmando su asistencia)

Total confirmados Club Volvo4Life: 5 (+2)
Total confirmados clubpeugeot.es:-
Total confirmados OpelAstraClub: -
Total confirmados clubastrah.net: -
Total confirmados Ruteros: -


Total confirmados: 7

(x) -> acompañante

Ir confirmando los que podáis venir
Invitar a vuestros amigos. Cuantos más seremos, más reiremos.
 
Última edición:
'Me Gusta': Coke7598

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
698
464
Valencia
#2
Bueno y a falta de confirmación de algunos clubs mas para colaborar en la KDD, os anunció ya por fin el post esperado, no es una KDD Nacional pero se intentará disfrutar lo máximo posible

Y a los que venís de lejos me tenéis que confirmar si os viene mejor por la mañana / tarde o tarde / noche con el horario: @Coke7598 @V40D3R17

Mañana: 10:30 kdd - 12:15 ruta - 14:00 comer
Noche: 16:00 kdd - 18:15 ruta - 21:30 cena

Por favor confirmarme los que venís de mas lejos, gracias :D
 
Última edición:
'Me Gusta': Coke7598
#3
Bueno y a falta de confirmación de algunos clubs mas para colaborar en la KDD, os anunció ya por fin el post esperado, no es una KDD Nacional pero se intentará disfrutar lo máximo posible

Y a los que venís de lejos me tenéis que confirmar si os viene mejor por la mañana / tarde o tarde / noche con el horario: @Coke7598 @V40D3R17

Mañana: 10:30 kdd - 12:15 ruta - 14:00 comer
Noche: 16:00 kdd - 18:15 ruta - 21:30 cena

Por favor confirmarme los que venís de mas lejos, gracias :D
Lo primero, qué buena pinta! Qué ganas, yo confirmo, aunque me pillaría mejor de tarde/noche.

Un saludo, y si hace falta algo ya sabes.
 
'Me Gusta': AlexF4

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
698
464
Valencia
#4
Lo primero, qué buena pinta! Qué ganas, yo confirmo, aunque me pillaría mejor de tarde/noche.

Un saludo, y si hace falta algo ya sabes.
La verdad es que por la tarde sería mejor porque así hay mas tiempo de KDD que por la mañana, pues lo ponemos por la tarde
 
JAD

V4L

Miembro Master

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#6
... Por mi parte no hay problema, por la tarde está bien, aunque supongo que andaré por la zona desde la mañana...

Saludos desde los Madriles
 
'Me Gusta': AlexF4

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
698
464
Valencia
#7
... Por mi parte no hay problema, por la tarde está bien, aunque supongo que andaré por la zona desde la mañana...

Saludos desde los Madriles
Por eso tambien lo he dicho, por si queréis aprovechar y hacer turismo por la mañana :) y ya por la tarde disfrutar del motor ???
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#8
Por eso tambien lo he dicho, por si queréis aprovechar y hacer turismo por la mañana :) y ya por la tarde disfrutar del motor ???
Así lo haremos @AlexF4 y gracias por organizar todo esto, creo que poco puedo aportar desde aquí pero si hay algo que tu consideres, no dudes en decírmelo.

Saludos desde los Madriles
 
'Me Gusta': AlexF4

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
698
464
Valencia
#12
... Tic, tac, tic, tac,tic, tac...
No me puedo creer que solo seamos 3 Volvos, con la de usuarios que tiene el foro, venga a sacar brillo a vuestros Suecos que no se diga joood....
Buenos seremos 4 con @bahram que es el "ninja entre la sombras" xD pero si pocos veo, venga gente animaros que nos lo pasaremos muy bien :D
 
'Me Gusta': Coke7598 y V40D3R17

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#13
.... Bueno pues con vuestro permiso, @AlexF4 ,@bahram ,@Coke7598 ,podemos anunciar el cartel definitivo de la KDD..... Tic, tac, tic, tac, tic, tac...... Ya casi nos ponemos caras, una pena que no se apunte nadie más, será que los Volveros somos "mu exclusivos" y nos gusta más la calidad que la cantidad, que se yo.....
Screenshot_20190626-142822.png
Aunque no sea el sitio aquí lo suelto, sería interesante abrir el Insta del Volvo4life, para subir fotillos de nuestros Suecos y así intentar llegar a más Volveros....

Saludos desde los Madriles
 
'Me Gusta': AlexF4 y Coke7598
#14
.... Bueno pues con vuestro permiso, @AlexF4 ,@bahram ,@Coke7598 ,podemos anunciar el cartel definitivo de la KDD..... Tic, tac, tic, tac, tic, tac...... Ya casi nos ponemos caras, una pena que no se apunte nadie más, será que los Volveros somos "mu exclusivos" y nos gusta más la calidad que la cantidad, que se yo.....
Ver el adjunto 39760
Aunque no sea el sitio aquí lo suelto, sería interesante abrir el Insta del Volvo4life, para subir fotillos de nuestros Suecos y así intentar llegar a más Volveros....

Saludos desde los Madriles
Totalmente de acuerdo! Ya contando los días, por lo que se ve somos demasiado exclusivos sí...?
Me parece buena propuesta el tema del Insta, todo sea por dar un poco más a conocer esta familia.

Un saludo, y ya en breve nos vemos.?
 
'Me Gusta': AlexF4 y V40D3R17

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#20
Buenas Alex,

Muy bien por la propuesta! Es cierto que hace mucho tiempo que no hacemos una KDDA importante, y es una pena que se vayan perdiendo estas buenas costumbres.

Yo he tenido la suerte de organizar y asistir a muy buenas KDDAS donde nos hemos conocido muchos foreros y luego hemos seguido en contacto, pero desde hace unos años parece que este tema estaba dormido. Después del verano intentaré seguir tu ejemplo y volveremos a organizar algo, sea regional o nacional, pero algo para disfrutar y poder juntarnos a hablar de coches y otras cosas, que es lo que nos gusta!

Esperamos muchas fotos de vuestra Reunión!