C30 Retrovisores exteriores - conector

2 Ene 2021
29
7
Sevilla
#1
Buenas!. Pues el c30 recién adquirido me viene con el retrovisor derecho dañado por la parte del " soporte ", y toca cambiarlo.. he visto algunos de desguace y me comentan qué si el conector es de 4 o 8 pines.. Si alguien tiene un modelo del 2010-13 , y lo ha podido comprobar qué me diga de cuantos pines es el conector, . En todos los videos qué he visto de bricos y demás todos son de 8 .. pero no sé si también tendrá qué ver qué sean plegables automáticamente . en mi caso NO lo son. gracias. saluV0s!!
 

jtopiso

Miembro Iniciado
12 Abr 2018
65
10
#2
¿puedes compartir videos y/o bricos? Me gustaría poder abrir mi retrovisor derecho para ver si consigo quitarle un grillo.

A tu pregunta, ni idea, (y el mío es del modelo anterior.)
 
'Me Gusta': ikki78

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#3
@ikki78 Lo mas fácil es que desmontes el retrovisor y busques el número de pieza, en el desguace te saquen uno de los dos y te lleves el que tenga la misma referencia. Por años puede variar dependiendo del equipamiento. Si tienes algun problema buscando la referencia te lo miro en VIDA
 
'Me Gusta': ikki78
JAD

V4L

Miembro Master
2 Ene 2021
29
7
Sevilla
#5
@ikki78 Lo mas fácil es que desmontes el retrovisor y busques el número de pieza, en el desguace te saquen uno de los dos y te lleves el que tenga la misma referencia. Por años puede variar dependiendo del equipamiento. Si tienes algun problema buscando la referencia te lo miro en VIDA
Si claro Pablo, lo sé, tienes razón, Pero montar y desmontar dos veces el panel lateral no me apasiona mucho, ten en cuenta qué lo tendría qué desmontar y volver a montar 2 veces porque el coche dormiria en la calle.
Ya pedi uno a un desguace. Por lo qué visto , en diferentes sitios y modelos, todos cuentan con conector de 8 pines. a ver qué me encuentro cuando desmonte. os contare. gracias pablo.
 

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#6
Bueno, cuéntanos! Aunque quitar el panel es fácil, con la que está cayendo no es plan de mojarse y pasar frio
 
'Me Gusta': ikki78
2 Ene 2021
29
7
Sevilla
#8
Ayer lo desmonte todo... Bastante facíl en comparación con otros coches,. Aunque el retrovisor qué me llego era más pequeño ... creo qué se equivocaron y mandaron de otro modelo de volvo, pero al desmontar el otro lo pude dejar encajado ..así que de momento bien. se quedara así.

 
Última edición:
9 Oct 2020
4
0
Madrid
#9
Hola a todos!
Me han robado el cristal del retrovisor derecho, y no se cuál es el modelo...mi C30 es del 2006, podéis ayudarme?
Muchas gracias!