Retrovisores calefactables xc60

#1
Hola, tengo un xc60 d4 summun del 2015, tiene espejos retrovisores antideslumbramiento, pero no son calefactables, o al menos eso creo, ya que a veces entro a un parking, se empañan mucho y no los desempaña.
¿Alguien sabe si lo son (y los tengo averiados) o se pueden poner calefactables de algún modo en este modelo?
Gracias
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.863
1.636
Bcn
#2
En mi XC60 del 2019 para desempañar los espejos hay que darle al botoncito de desempañar la luna trasera, así lo explica el manual.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.273
3.413
En un lugar de las Rías Baixas
#3
En mi XC60 del 2019 para desempañar los espejos hay que darle al botoncito de desempañar la luna trasera, así lo explica el manual.
Hola, tengo un xc60 d4 summun del 2015, tiene espejos retrovisores antideslumbramiento, pero no son calefactables, o al menos eso creo, ya que a veces entro a un parking, se empañan mucho y no los desempaña.
¿Alguien sabe si lo son (y los tengo averiados) o se pueden poner calefactables de algún modo en este modelo?
Gracias
Exacto.

Luna trasera.

Es un sistema peculiar con el que te llevas sustos pero también es más ecológico que el sistema permanente de los bmw.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#5
Con seguridad son calefactables, con seguridad van como te han dicho, y casi con la misma seguridad te diré que las resistencias que llevan no son las más potentes del mercado... pero cumplen.
Si los llevas estropeados, eso ya no sabemos ninguno
 

ea7gv

Miembro Habitual
11 Feb 2016
501
104
Spain
#7
Hola, tengo un xc60 d4 summun del 2015, tiene espejos retrovisores antideslumbramiento, pero no son calefactables, o al menos eso creo, ya que a veces entro a un parking, se empañan mucho y no los desempaña.
¿Alguien sabe si lo son (y los tengo averiados) o se pueden poner calefactables de algún modo en este modelo?
Gracias
En el Summum es de serie, lo que era opcional de los retrovisores exteriores era el sistema antideslumbramiento, o sea que lo debes tener. Va asociado al desempañado de la luneta trasera, 1579856619372.png 1579856619372.png
Saludos
 
'Me Gusta': wierner

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
628
84
58
#10
Si activad la luneta térmica se activan los retrovisores. Déjala un rato conectada y toca el espejo; deberías de notarlos calientes.
Suele ser muy efectivo , tambien lo tenia en mi antiguo V40 del 2003 y siempre a funcionado de maravilla .