Retrofit palanca de cambios xc70

Norayxc90

Miembro Iniciado
13 Abr 2015
44
4
Hola,
Tengo un Xc70 del 2012 y quiero cambiar la palanca de cambios original por la que llevan los modelos actuales, mas redondeada.
Ya tengo la palanca con el selector de marchas y todo comprado, y en este link se ve como hacerlo y como queda, el tema es que ese modelo es anterior al mío, y no se si las instrucciones esas de desmontado de la consola central me valen, alguien tiene el archivo del VIDA donde indica como soltar la consola central completa y el selector de marchas como en este post?
Alguien lo ha hecho?
2013+ Style Shifter Retrofit

Gracias.

Bueno, pues al final siguiendo paso a paso el vídeo ilustrativo del link que puse, está mañana he cambiado la palanca de la caja de cambios con el selector y todo.
Ahora el modo secuencial se activa moviendo la.palanca hacia el lado.del conductor y no hacia el lado del copiloto como antes. Cosa que me parece.mas lógica y más intuitiva, será por algo que todos lo empiezan a llevar así.
A ver si se ponerla unas fotos de como ha quedado, hasta luce de noche.
Hay que desmontar toda la consola central, incluso el cajon que hace de apoyabrazos, yo que he ido con tiento he tardado unas 3h entre desmontar todo y montarlo y probarlo, que es lo.mas importante.IMG-20170415-WA0000.jpgIMG-20170415-WA0002.jpgIMG-20170415-WA0010.jpgIMG-20170415-WA0008.jpgIMG-20170415-WA0006.jpg

IMG-20170415-WA0042.jpg
La prueba final, de noche, y todo funciona ok.
Yujuuuuu!!

Al final por cuanto te ha salido todo y donde lo has comprado?

JAD

V4L

Miembro Master
Me encanta, es una modificación de me encantaría hacer, donde compraste el material ? Hay que meter después el ordenador ?