Retroffits

14 Jul 2019
4
0
Spain
#1
Buenas
Vengo de mundo VAG y BMW, acostumbrado a “retroffits” y modificaciones y codificaciones sobre el vehículo ... sin embargo en Volvo lo veo bastante limitado o al menos con poca información al respecto...
Alguna idea? Sugerencias o información?
Gracias
 
22 Feb 2019
704
546
Granada
#3
Buenas
Vengo de mundo VAG y BMW, acostumbrado a “retroffits” y modificaciones y codificaciones sobre el vehículo ... sin embargo en Volvo lo veo bastante limitado o al menos con poca información al respecto...
Alguna idea? Sugerencias o información?
Gracias
Bienvenido, aquí el experto el retroffits y llantas grandes es @Señor K, pregúntale todas las dudas que tengas a él.
 
'Me Gusta': wierner

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#4
A VOLVO no se le pone ni una pegatina.
Existe la repro Polestar y últimamente hablan de un súper parasol de kilo y medio. :tonguewink:
 
'Me Gusta': Antxonito y SIE7E
JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#5
Aquí somos muy de presentarnos primero, y luego preguntar.
Pero vamos, que entre aristócratas está muy mal visto eso de tocar el coche. A un Volvo, ni una pegata de Skorpia
Y eso del retroflís, qué es? Atunear el coche? Pero hombre, si eso ya te lo vende Volvo con el kit R de poligoneRo industRial, que te da 20 CV extRa.
 
'Me Gusta': SIE7E y Sanromad

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.060
4.182
Zaragoza Capital
#6
Buenas
Vengo de mundo VAG y BMW, acostumbrado a “retroffits” y modificaciones y codificaciones sobre el vehículo ... sin embargo en Volvo lo veo bastante limitado o al menos con poca información al respecto...
Alguna idea? Sugerencias o información?
Gracias
Hombre, como sugerencia, pasarte por el apartado de presentaciones, y contarnos que coche tienes, motor, equipamiento, porque acabaste con el Volvo... Etc... eso gusta mucho por aquí.

Luego al lío, que además, sin saber que Volvo tienes, poca ayuda te puede llegar...

Bienvenido al foro.
 
14 Mar 2019
557
233
Madrid
#8
Aquí somos muy de presentarnos primero, y luego preguntar.
Pero vamos, que entre aristócratas está muy mal visto eso de tocar el coche. A un Volvo, ni una pegata de Skorpia
Y eso del retroflís, qué es? Atunear el coche? Pero hombre, si eso ya te lo vende Volvo con el kit R de poligoneRo industRial, que te da 20 CV extRa.
Un respeto oiga! De poligonero nada que voy voy trajeado. La R es de espíritu joven (aunque la edad no acompañe ?)
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.060
4.182
Zaragoza Capital
#12
Esto está muy bien (ahora que me acabo de enterar de que significa), pero creo que mas ecológico y sostenible sería que la propia marca ofreciera está opción al igual que te ofrecen un motor nuevo si casca el viejo.
Estaría bien hacerle un upgrade de planta motriz con ayuda y soporte de la marca. Da igual que fuese a eléctrico, a híbrido o a otro tipo de motor, etc... Será tan caro (o casi ( como cómprate uno nuevo, pero mucho más sostenible que triturar un coche y tirarlo al monte. ¿No?

Pero claro, esto se pega con esta sociedad de consumo .
 
'Me Gusta': abcde28

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#16
Aquí somos muy de presentarnos primero, y luego preguntar.
Pero vamos, que entre aristócratas está muy mal visto eso de tocar el coche. A un Volvo, ni una pegata de Skorpia
Y eso del retroflís, qué es? Atunear el coche? Pero hombre, si eso ya te lo vende Volvo con el kit R de poligoneRo industRial, que te da 20 CV extRa.
_20190718_145742.JPG
 
Última edición:

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#17
Aquí somos muy de presentarnos primero, y luego preguntar.
Pero vamos, que entre aristócratas está muy mal visto eso de tocar el coche. A un Volvo, ni una pegata de Skorpia
Y eso del retroflís, qué es? Atunear el coche? Pero hombre, si eso ya te lo vende Volvo con el kit R de poligoneRo industRial, que te da 20 CV extRa.
De hecho, se habla de gente que se ha llegado a tatuarse la R en la nalga derecha y ahora corren mucho más rápido
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#18
De hecho, se habla de gente que se ha llegado a tatuarse la R en la nalga derecha y ahora corren mucho más rápido
... No hombre no, las nalgadas u hojaldre hay que dejarlo libre para sentir el agarre en curva, no puede haber nada entre el culo y el asiento, la "R" se tatua cerca de los cojones, para ir rápido de verdad, ya sabes "conduce o muere".... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: