Retoques varios

LaloS

Miembro Novato
13 Abr 2012
28
1
10
Buenas tardes, despues de buscar en el concesionario, desguaces etc no soy capaz de encontrar como reparar la parrilla delantera de mi s60 ni el reposabrazos de la puerta del acompañante que esta pelado, adjunto fotos por si podeis ayudarme o teneis idea de que pueso hacer, gracias!! 20211003_143549.jpg

Adjuntos

18 Abr 2017
5.128
1.959
Madrid
Pues la parrilla la tienes partida y como solución creo que o te inventas una historia recreando la parte cromada, o rellenas el hueco y vinilas (que quede por delante que no soy fan de los vinilos) o pintas, también puedes cambiarla, pero es una pasta.
Lo del interior no se como ayudarte, quizas haya algun vinilo que tenga ese tacto…

'Me Gusta': LaloS

LaloS

Miembro Novato
13 Abr 2012
28
1
10
Gracias, voy a intentar adaptar algun cromado a la parrilla a ver como queda y la pieza interior la pelare como dice el compañero y si no comprare unos adaptadores en cromo tambien para esa zona que he visto en alyexpress a ver como quedan

Gracias!!

JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
6.764
3.899
Zaragoza Capital
Aquí tienes una rejilla usada:

https://p.wallapop.com/i/669296780?_pid=wi&_uid=386125084&_me=s_android

No es barata, pero más asequible que nueva. Otra opción es buscar en desguace de tu zona y pillar alguna rota pero que lleve el cromado que te falta a ti, y usarla de donante. Adaptar un cromado ahí... a priori no veo que vaya a quedar bien. También puedes esperar a que algún amigo de lo ajeno te robe la parrilla y el seguro lo cubra.

'Me Gusta': LaloS

LaloS

Miembro Novato
13 Abr 2012
28
1
10
Aquí tienes una rejilla usada:

https://p.wallapop.com/i/669296780?_pid=wi&_uid=386125084&_me=s_android

No es barata, pero más asequible que nueva. Otra opción es buscar en desguace de tu zona y pillar alguna rota pero que lleve el cromado que te falta a ti, y usarla de donante. Adaptar un cromado ahí... a priori no veo que vaya a quedar bien. También puedes esperar a que algún amigo de lo ajeno te robe la parrilla y el seguro lo cubra.
Roban estas parrillas? ?‍♂️??

Si, estoy mirando por desguaces pero no es un coche muy comun tampoco, vere que puedo hacer y le echare un vistazo al link que me envias, muchas gracias!!