RESUMEN KDDA EL BARRACO

djse

Miembro Avanzado
18 Oct 2006
811
1
37
WWW.DJ-SE.COM
#61
angelcar dijo:
Si no hubiese sido por la lluvia...

En la proxima tendremos que alquilar un campo de futbol o algo así para meter todos los coches, y tambien tirar a Super desde una avioneta para que haga una foto aerea que salgan todos los Volvos (eso si, con paracaidas) ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
hay uno enfrente de donde estuvimos... jajaj

tengo q hacer el post del coche de super... [mmhh]
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#63
Pues unas fotitos más....

Estas ya en el polideportivo al llegar, antes de que empezara a llover.



Bonita imagen de dos S60 con kit R que nos trajeron nuestros compañeros de Volvo Avila con dos 850 en medio! ;D



Y esta ya es de nuevo en el restaurante. Vista de la explanada con el 780 Bertone.



Luego más.... ;>)
 
JAD

V4L

Miembro Master

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#65
De un señor muy agradable con el que pude hablar un rato. Se llama Domingo y creo recordar que es amigo de Mr. Trompo. Es un S80 T6! >:::
 

Mr.Trompo

Miembro Habitual
17 Nov 2006
220
0
43
#66
Si, el T6 Blanco es el de Domingo :), le iremos viendo en todas las proximas concentraciones,jeje
 
S

santibc

Guest
#67
Si el S80 es de Domingo que es compañero mio del trabajo. (Turismos Madrid)

Los meti en el foro y los anime a ir a la kdd. Fueron Domingo, Josemy, Roberto el jefe de taller y yo un servidor.
 

Mr.Trompo

Miembro Habitual
17 Nov 2006
220
0
43
#69
Te lo he puesto en el otro post, que mña voy al desguace por la tarde y te lo miro :)
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#70
Mr.Trompo dijo:
Te lo he puesto en el otro post, que mña voy al desguace por la tarde y te lo miro :)
Gracias de nuevo!!!!!!!! Quedo a la espera.... ;)

Por cierto, también tengo esta foto del T6 de Domingo,



 

EL LUTE

Miembro Habitual
19 Feb 2006
185
2
34
#71
Joder nos lo pasamos de puta madre. Pena la lluvia.
Y para daros un poco de envidia, cogí a mi primo Javi del conce de Avila y le dije que hoy no me voy sin que me dejes el conducir el 780.....

Con una sonrisa y las llaves en la mano nos fuimos a dar una vuelta con el 780. [ok] [ok] [ok]

Que maravilla....., que maravilla.... que maravilla.... [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]Es un coche espectacular. Incluso me atrevi a darle un par de estirones a 6.000 vueltas y como si nada. Increible.

Gente puta madre, buena comida, Volvos y un 780 para conducir, que mas se puede pedir [grrr] [grrr] [grrr] [grrr]
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#72
Con razón no pude hablar contigo en todo el dia!!!!!!!!!
[cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]
 
M

Marck

Guest
#74
Vaya cara que tenias cuando bajaste del Bertone, Lute. No es para menos. Qué maravilla de coche!!!. ($uper, a ver si cuaja el tuyo...). Me hubiese gustado quedarme mucho más tiempo para charlar un poco con todos, pero no pudo ser. No quería llegar tarde a Madrid.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#78
Que buena Makina!!!!!!!! ( el 780) Y que buenas fotos que haces .........

No estaria mal tener uno de esos, Si me bajo el Francés lo que no me gusta es que este en la calle!!!!!
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#79
Como veo que faltan algunas fotillos de algunas máquinas, aquí os dejo unas fotos:

El precioso 740




El monstruo amarillo de angelcar

 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#80
Como impresiona este C 70.... que color!!!!!!



Este es uno de los mios.. el 240 de Jose Carlos, que vino muy bien acompañado con su hermana!!!!!