RESUMEN KDDA EL BARRACO

djse

Miembro Avanzado
18 Oct 2006
811
1
37
WWW.DJ-SE.COM
bastante espectaculo tenemos ya con marce y gadafi! [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
Marck dijo:
Esto empezó en Febreo con poquita gente y de un par de meses hasta ahora ha dado un estirón increible, y , sin miedo a confundirme, la kdda del Barraco creo que ha sido la mayor concentración de Volvo en España. Esto es algo grande, señores. Tambier, por supuesto, dar las gracias a nuestro querido amigo Imperial [muuakk] que sin su desinteresado esfuerzo esto no sería posible. >::: >::: >:::

Madre mia chaval, desde Febrero ya!!! Madre mia. En que precioso día entré yo aquí. Parece que esto marcha.
Bueno, que siga todo así y a ver si siguen participando los concesionarios. Saludoss
 

juaqui33

Miembro Habitual
24 Sep 2006
100
0
2023
Barra libre no, por dios [grrr] [grrr] [grrr], que a mi edad y con ulcera reciente ya no estoy pa dobletes [cafe] [cafe].
 
4

440turbo

Guest
Vuis dijo:
Y Molina y el $uper junto al Bertone!

Mirad bien todos esta foto por que vale su peso en oro,son las personas en gran medida responsables de que esto se vaya haciendo realidad,de que esto sea un sueño casi alcanzado,de que estemos todos juntos,de que no seamos solo un foro,de que podamos presumir de que tenemos mas de 700 hermanos,de que volvo por fin tenga un club,de que sienta cosas por esta gente como nunca senti por familiares mas cercanos,de que tengamos una escusa para escaparnos y pasarlo bien.Es para mi un placer y un orgullo tener a estos dos elementos como amigos.Por supuesto que en ningun momento quiero dejar a un lado al resto de foreros,pero como podeis comprender,la foto me a dado una oportunidad unica de expresarme como hace tiempo que no me expresaba.Un aplauso para ellos que se lo han ganado a pulso,y otro para el resto de foreros. >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 
JAD

V4L

Miembro Master

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
Me sumo al aplauso por la oportunidad dada, a los que habeis hecho esto posible >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Gonzo dijo:
No te preocupes Juaqui33 que algún lingotazo que otro ya cayó a la salud de los que no vinisteis.
Chicos nos debeis unos patxaranes para la próxima..... Es que si no me los tomo yo
Haber avisado que habia pacharan hombre!!!!...........
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
Molina, $uper, Imperial, Marce... especialmente... y a todos aquellos foreros que forman este sitio, un aplauso para todos por lo conseguido en tan poco tiempo!!!!! >::: >::: >:::
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
Agradezco el detallazo de Marce, y me gusta que me alaben como al que más, pero somos un "EQUIPO".........

Y Juntos será todo más Grande y más Bonito!!!!!!!!!

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Que alegria me da ver que esta "Locura" tan especial la compartimos más de uno!!!!!!!!!!

Llevo muchos años buscando personas como vosotras, yo creia que era el único "descerebrao" por VOLVO!!!!!!

Gracias por acompañarme en el camino.

Y Gracias a Molina y a Marce por apoyar el Proyecto desde el primer dia!!!!

[lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]
[lal] [lal] [lal] [lal]
 
F

Fer480

Guest
Muchas gracias a todos por esta gran quedada. Es agradable poder hablar con gente que comparte mi pasión por los Volvo (aunque yo sólo tengo un 480). Ya cuento los días que faltan para la siguiente.

Y es que aunque soy nuevo en este foro, nunca me he sentido un extraño, al contrario me habeís recibido con los brazos abiertos.

Gracias a todos.

Oye $uperVol, tengo un indicador de presión de aceite y voltaje de la batería para un 480 2.0 si lo quieres te lo regalo el día 16 en la firma de los estatutos.

Un saludo

Bye.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
Fer480 dijo:
Muchas gracias a todos por esta gran quedada. Es agradable poder hablar con gente que comparte mi pasión por los Volvo (aunque yo sólo tengo un 480). Ya cuento los días que faltan para la siguiente.

Y es que aunque soy nuevo en este foro, nunca me he sentido un extraño, al contrario me habeís recibido con los brazos abiertos.

Gracias a todos.

Oye $uperVol, tengo un indicador de presión de aceite y voltaje de la batería para un 480 2.0 si lo quieres te lo regalo el día 16 en la firma de los estatutos.

Un saludo

Bye.
Gracias Fer480 para mi tambien es un placer, nos vemos el 16.......

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
 
M

molina.daza

Guest
Marce dijo:
Vuis dijo:
Y Molina y el $uper junto al Bertone!
Mirad bien todos esta foto por que vale su peso en oro,son las personas en gran medida responsables de que esto se vaya haciendo realidad,de que esto sea un sueño casi alcanzado,de que estemos todos juntos,de que no seamos solo un foro,de que podamos presumir de que tenemos mas de 700 hermanos,de que volvo por fin tenga un club,de que sienta cosas por esta gente como nunca senti por familiares mas cercanos,de que tengamos una escusa para escaparnos y pasarlo bien.Es para mi un placer y un orgullo tener a estos dos elementos como amigos.Por supuesto que en ningun momento quiero dejar a un lado al resto de foreros,pero como podeis comprender,la foto me a dado una oportunidad unica de expresarme como hace tiempo que no me expresaba.Un aplauso para ellos que se lo han ganado a pulso,y otro para el resto de foreros. >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Como se nota que nos quieres, Marce. Te agradezco infinitamente el post. Eres todo corazón y un amigo de verdad.
Creo de todo corazón que los que de verdad tienen el mérito son los que, en primer lugar, crearon el foro (como imperial) y después los que viven volvo a lo bestia, y aquí si que destaca $UPER. Yo simplemente me dedico a apoyaros y ayudar en lo posible. Los verdaderos protaginastas sois los que, con vuestras ganas y fuerza, haceis esto posible. Gente extraordinaria, que como tu, Vuis, VOLVO_TUNING_, Angelcar, djse, GONZO, y todos, absolutamente todos los demás, habeis hecho de esto algo distinto y grande.
Me encanta ver que este foro está lleno de buena gente, dispuesta a ayudar y a dar lo mejor de si. Por eso creo que va a ser el mejor club de españa, por que va a estar formado por la mejor gente que existe. Nunca habia visto algo así, y de lo que me siento realmente orgulloso, es de formar parte de ello. >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
Venga, chatos, ahora llega la ronda de abrazos, besitos, y mariconeo!! [ohh] [ohh]

;>)> ;>)> ;>)>

No, en serio, me identifico con todo lo que habéis dicho. Sois grandes. Da gusto estar con vosotros.
 

xc60

Miembro Iniciado
6 Sep 2006
81
0
2023
PARECE QUE LO PASAIS BIEN NO????????????????????????
espero que en la proxima quedad podamos vernos. un saludoi [corr] [corr] [corr] [corr] [corr]Me piro
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
Hardcase dijo:
Me sumo al aplauso por la oportunidad dada, a los que habeis hecho esto posible >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Gonzo dijo:
No te preocupes Juaqui33 que algún lingotazo que otro ya cayó a la salud de los que no vinisteis.
Chicos nos debeis unos patxaranes para la próxima..... Es que si no me los tomo yo
Haber avisado que habia pacharan hombre!!!!...........
Tío, Birra y Patxarán tienen que haber siempre.... Que seremos volvistas pero no tontos...
Te aviso. En la próxima habrá patxarán y mucho. Chicos no os quedeis en el camino.
 
M

Marck

Guest
Vaya un peloteo, qué cabrones. Parece esto el foro de la casa de la pradera
;D ;D, y la culpa la tiene Marce, que con su facilidad de verbo nos pone tiernos a todos :'( :'(.
Un abrazo chavales por lo bien que lo haceis, o por lo bien que lo hemos hehco. Que esto dure mucho
>:::
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
Weno q decir de la quedada ehhhh jejeje menudos trompos unos mas que otros nos hicimos en la puerta eh javivi......Molina a mi no me tienes que dar las gracias de nada las gracias son para Roberto,,santi,domingo.....por venir y lo demas tu no te preocupes que yo a las quedadas ire 2 horillas ams tarde""" para llegar pronto ;>)> ;>)> ;>)>.Saludos.
 

JLC

Miembro Novato
18 Nov 2006
9
0
2023
Cachis... y yo me la perdí... [joder] [joder] [joder]se me están poniendo los dientes largos al ver las fotografías... [joder] [joder] [joder] por no hablar del charco de baba que hay en el suelo... [joder] [joder] [joder]

A ver si para la próxima me puedo acercar...

Me voy a la cama [zzz] [zzz]... no quiero seguir sufriendo [joder] [joder] [joder]

Un saludo a tod@s [lal]
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
S40 dijo:
Envidia,una vez mas envidia.
Me acorde de ti Francis!!!!!
[ñam] [ñam] [ñam] [ñam] [pedo] [pedo] [pedo] [pedo] [pedo] ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ
[cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]
Buen rollito..... [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
Y yo tambien de ti del resto y de mi estampa,jodida suerte,a ver si cambia un poco y no pienso faltar a ninguna, me planto donde sea [corr] pero sin caerme ;>)>
 

raul

Miembro Iniciado
19 Nov 2006
34
0
2023
holas a todos /as que tal estais?ya veis cuando me puedo conectar...sorry elcurro me estresa jejeje.ando ajetreado con el otro carro con homolgaciones y historias. que ppedazo de kdd chaval,fue la polla yo me lleve la camara pero mequede embobado con tanto carro y tanta peña y tanto espectaculo por que fue un espectaculo, aquello se tiene que repetir pronto.un abrazo para djse por que selo curro muy guay en 0'2, muy rapido tio,tu vales mucho nen.
a tambien un abrazo para todos los demas que son tantos los que compartimos ese pedazo de chuleton que entro doblao >brind>.los que nos quedamos por la noche a cenar en esa hamburgueseria y a tomar esas copas (nos os preocupeis, la cama estaba cerca jeje) la verdad fue genial no tengo palabras...
si todo va bien espero que nos veamos el 16 en madris. teneis que perdonarme si no nombro a alguien esque a mi la memoria me falla(es de pez) un abrazo y saludos.espero que podamos hablar el finde saludfos