RESUMEN KDDA EL BARRACO

M

Marck

Guest
#1
Me permito el gustazo de abrir el post sobre la Kdda del Barraco. En pocas palabras: Gente,coches,lluvia y carne [tititi]
Muchísima gente con muchos y variados modelos de Volvo. C70 de los nuevos, 760,780 :eek:,850 (solo nos ha faltado un TDI para completar todas las versiones del 850 que se comercializaron en España), xc90,s60... Un espectáculo, vaya.
Un diez para djse por lo bien que se lo ha currado. Lo único que la lluvia deslució un poco el salir a ver los coches y que me he ido pronto, pero, no creo que sea el primero en preguntar.. y la siguiene, cuándo??. :D

Nada más que he sacado una foto, pero que sirva de aperitivo para todos.
Un saludo.
 

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
#2
joder yo me he quedado con las ganas aqui estoy metido en casa con fiebre todo el puto dia y mi rubia ,la sueca preguntando .CUANDO NOS VAMOS AL BARRACO A VER A LOS AMIGUITOS [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]
 
M

Marck

Guest
#4
A ver si la gente se anima a colgar las fotos!!!. [lal]
Pablo, se te ha echado de menos, que te mejores, kddas de estas haremos muchas, ya verás. >cuerno>
 
JAD

V4L

Miembro Master

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#6
Después de la kdd me he liado con unos amigos, y al final he llegado a casa a las 2h55 de la mañana!!

Así que me limitaré a decir que hemos juntado más de 25 coches, más de 50 personas, y que ha sido una gozada!

Mañana os colocaré un best of de las fotos (todas no, porque hice 64... :eek:)

Hasta mañana colegas
 

djse

Miembro Avanzado
18 Oct 2006
811
1
37
WWW.DJ-SE.COM
#7
QUE PASA JEFES!!!
ACAVO DE LLEGAR A CASA, DEJANDO PREVIAMENTE A
$UPER, RAUL, MR TROMPO Y CIA EN SUS HABITACIONES,
QUE MOCO LLEVAMOS!!!!
JAJAJA
MAÑANA OS CUENTO!!! ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ
 
M

molina.daza

Guest
#8
Bueno, ¿que puedo decir?. Primero dar las gracias a djse por el recibimiento y la organización.
También quiero hacer una mención especial al concesionario de Ávila, que no solo estuvo presente, además presento varios coches, dos preciosos S60 y un C70 nuevo rojo absolutamente precioso y un impresinante ¡¡¡780 Bertone!!!. Aparte de facilitar la bandera de volvo que reinaba en el comedor ¡¡¡GRACIAS!!!. Además animaron a un cliente para que fuera con su XC90. Doy de nuevo las gracias a djse por la gestión.
No puedo quedarme sin agradecer la presencia de TURIMSO MADRID, que además de animar la fiesta con unos cuantos volvos, nos acompañaron con su inestimable presencia, simplemente su apoyo, merece un brindis muy especial. Me ha encantado conocerlos y charlar un rato con ellos. Aquí agradezco a Jose VOLVO_TUNING_ la gestión realizada para que esto fuera posible.

Quedamos en mi casa Javivi, quique, Saul, Luis y yo. Al único que no conocía era a Saul (slcuervo). Vino con su precioso 850 de 170cv, un placer conocerte saul >brind> .
De allí salimos a la gasolinera de la A-6, donde estaban esperándonos ya el resto de la gente. Previamente me había llamado Jose (VOLVO_TUNING_) por que llegábamos tarde; al pobre siempre le toca esperar, lo siento Jose. Allí ya había un montón de gente, entre ellos Gonzalo (GONZO), al que tenia unas ganas tremendas de conocer >brind> . Al poco llegó Matías $UPER con su 240, todo un clásico. Un anciano que aguantó la paliza sin rechistar.
Salimos de la gasolinera y antes de entrar en la autoría se nos unieron 3 volvos más que nos esperaban a la entrada. El camino hacia el Barraco fue todo un espectáculo. Imaginaos esa enorme fila de volvos recorriendo la autoría y Ávila. No había quien no se volviera a mirarnos; para mi fue realmente emocionante.
En este punto voy a pedir disculpas, siento enormemente no acordarme de los nombres de todos.
Llagamos al punto de encuentro, el restaurante.
Desde allí fuimos al polideportivo del pueblo, aparcamos, charlamos y bebimos un poco de las cocas y cervezas que djse llevó, también allí repartió las pegatinas. La lluvia ensombreció un poco el día, que por otro lado quedó iluminado por nuestros volvos. Todo un espectáculo.
Nos regaló unas bonitas pegatinas y llevó tres neveritas con cocacolas y cervezas >brind>
Por lo malo del tiempo decidimos volver al punto de encuentro, el restaurante donde comeríamos y tomarnos allí unas cervecitas. Todo un acierto, el restaurante tenia una chimenea que proporcionaba un calido ambiente a nuestra conversación. Hicimos fotos, charlamos y llegó el momento de la comida. Me senté con Gonzalo (GONZO), Luis (Vuis), Matías ($UPER) y Loles (la mujer de $UPER, que fue traumáticamente acosada por algún miembro local y es que es guapa la jodia).
La comida fue animada, Gonzalo nos amenizó con innumerábles anécdotas de sus viajes, es un placer escucharle, toda una fuente de saber. Y con mis ya amigos Luis, Matías y Loles, pues que disfruté como un enano, como siempre.
Llegó Angel (Angelcar) con su impresionante amarillo, gracias por venir, Pablo, que tienes unos cuantos km por delante. >brind>
Después de comer Matías volvió a sorprendernos con unos preciosos llaveros. Saul, regaló unos puros y se levó un dvd de la historia de volvo. Como veis un precioso colofón para tan buena comida.

Tuvimos el placer de ver a varios sabios juntos como Mr.Tropo y Javivi, y algunos más que me tiene que perdonar por mi mala memoria. Así que para no herir susceptibilidades, no haré más menciones.
Salimos y rápidamente nos calló la noche encima, así que Gonzalo, Luis y yo decidimos irnos a casita.

Me ha quedado un sabor de boca estupendo, y no solo por el chuletón que nos apretamos. Sois todos gente estupenda y me ha encantado conoceros a todos. Para la próxima, prometo llevarme lápiz y papel para apuntarme nombres, nicks y coches, que me da una rabia tremenda no acordarme de todos.
Bueno me dejo de rollos que los tochos largos al final nos los lee nadie.
Un abrazo muy fuerte a todos los que fuisteis, sois lo mejor que hay. Al resto, disfrutad con las fotos y ¡¡¡NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!!. [ok] [ok] [ok]
En breve pongo las fotos.


>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#9
De tocho nada molina..........loa q no fuimos leemos los post, largos o no, y lo hacemos con ganas........y los q fuisteis seguro q con mas ganas.
Enhorabuena por como os fue la kdda.
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 

djse

Miembro Avanzado
18 Oct 2006
811
1
37
WWW.DJ-SE.COM
#10
MOLINA, LO AS CLAVADO AUNQUE FALTAN LAS HISTORIAS NOCTURNAS!! >brind> >brind> >brind>
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#11
Gracias molina por la redacción, impresionante, me he quedado con las ganas de haber participado, y sobre todo me alegra mucho, muchísimo, que empiecen a sumarse entidades para darnos apoyo, para la próxima concentración nacional, espero que al menos juntemos mas de 100 coches!

Volvo no ha tenido durante muchos años representacion en España, pero sin duda al refrán no le falta razón, mas vale tarde que nunca, y es que tras ese tiempo, con nuestra llegada, va a tener la mejor representacion de todas....
 

moongoose

Miembro Avanzado
28 Feb 2006
602
0
2023
#12
Joder que rapido crece esto. Es emocionante ver como poco a poco la gente se va involucrando en este gran proyecto de familia Volvera. Ver esa camaraderia que reina en todas nuestras kdds es impresionante. Se estan creando nexos de union muy fuertes y eso va a ser bueno para todos.

Hubo mucha gente que no pudimos asistir pero aun asi elforo estuvo bien representado. Hubiera sido digno de ver una batalla entre Mr. Trompo y Tortilla [lal] [lal] [lal]

Desde luego a la pobre Loles lo que no la pase en estos saraos no le pasa en ninun lado, eres un iman! [lol] [lol]

Da gusto ver que poco a poco la marca se va involucrando en eventos de este tipo, y si seguimos por este camino poco a poco nos pueden ayudar a hacer cosas grandes. Me vienen a la cabeza las kdds organizadas por el club Grand Cherooke por todo el territorio nacional y appyados fuertemente por la marca. Lastima que no pudimos ni oler ese C70 Rojo. Marce y yo ya tenemos encargado el nuestro!!! [muuakk] [muuakk] [lal] [lal]

Tambien me gusta leer como la gente se va moviendo para hacer cosas, gracias a DJSE por moverse y darles de comer tan estupendamente. Se le olvidaron los huevos a las clarisas para que hiciera buen dia, la proxima vez los pongo yo [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Un saludo a tod@s.
 
M

Marck

Guest
#13
Molina, muy bien relatado si señor. Permíteme que te corriga en una cosa: Pablo850R no pudo ir, estaba pocho >fiebre>, ese amarillín era el de Ángel (Angelcar).
Bueno... y esas fotos,para cuándo? >brind>
 

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
#14
molina yo no pude ir tengo una gripe de cojones el t5r amarillo era de angelcar que fue desde Burgos un tanto perjudicado por la que se corrio la noche anterior .ESTO CRECE CHAVALES PARECE MENTIRA QUE HACE MENOS DE UN AÑO EL JODIO FORO NO TIRABA NI PARA ATRAS
 
M

Marck

Guest
#15
Esto empezó en Febreo con poquita gente y de un par de meses hasta ahora ha dado un estirón increible, y , sin miedo a confundirme, la kdda del Barraco creo que ha sido la mayor concentración de Volvo en España. Esto es algo grande, señores. Tambier, por supuesto, dar las gracias a nuestro querido amigo Imperial [muuakk] que sin su desinteresado esfuerzo esto no sería posible. >::: >::: >:::
 

MarKuS

Miembro Iniciado
4 Nov 2006
65
0
2023
#16
joder! si me llego a enterar antes de que habiais quedado aqui en villalba me acercaba aunque fuera a la gasolinera a saludaros!!! :'(
 
S

S40racer

Guest
#17
Como me duele no estar alli, ni os lo imaginais, despues de lo de montalbo tengo ganas cada finde ir de kdda. Si ver veintipico volvos juntos me encanto lo que hubiese dado por ver esos 50. JAVIVI SUPONGO QUE HICESTE FOTOS SINO ES PA MATARTE ENVIAME ALGUNA
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
4

440turbo

Guest
#18
Vale,ya pongo yo la primera foto y eso que noi fui.Soys unos cabrones de cuidao.
[melon] [melon] [melon] [melon] [melon] [melon] [melon] [melon]
 

djse

Miembro Avanzado
18 Oct 2006
811
1
37
WWW.DJ-SE.COM
#19
para ir abriendo boca, voy a poner unas fotillos,
las unicas que tengo, super subiras las q tiene...









y tengo en mente un post de los coches de alguien..... jajaj
 
J

javivisportcar

Guest
#20
marce como pudiste comprobar la pantera siempre esta presente entre nosotros [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]


y se te echo muxo de menos te lo puedo asegurar, solo tu puedes tener un C70 amariconao ;>)> ;>)> ;>)>

[zaas] [zaas] [zaas]