restaurar volvo 264 gle

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#2
Hola Luis Angel,
Que necesitas??
yo tengo un 264 con motor 2.7cc 6 en v PRV(me figuro que como el tuyo)
en poder hablanos de el y pon alguna foto para que disfrutemos de el por aqui!!!!
 

BERT

Miembro Habitual
26 Jul 2012
202
12
#3
Hola a ambos,
un tío mío tiene un 264 GLE 2.7 6 cil. V que está a ver si lo vende. Sé que lo dejó prácticamente nuevo de todo. Es una pasada, la verdad.
Luis Angel, dime qué repuestos te interesan y puedo preguntarle.
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#5
Buen post, asi de primeras, ni un hola...
JEJEJEJE
Vamos a darle un poco de tiempo para que diga hola
y ponga fotos de ese 264....
:_bear:
 

JAVG

Miembro Novato
6 Mar 2011
7
0
Badajoz
#6
Hola, yo tengo también un volvo 264 Gle, el cual estoy restaurando. Lo último que he hecho es cambiarle el motor por otro Prv que se encontraba instalado en un Peugeot 604 SlV6, es decir, motor idéntico, sólo que tiene 2 carburadores en lugar del sistema k-jetronic del mío, pero como éste está bien, lo reimplantaré. Para la cuestión de repuestos yo he pedido varias cosas a Scandix y algunas a Delorean. No conozco otros. También, de paso si me puedes ayudar te lo agradecería. Gracias y saludos cordiales.
 

Alfonso.Volvo

Miembro Novato
3 Feb 2013
3
0
#7
Hola:

Tengo algunas piezas de recambio para Volvo 264 GLE, pero me tienes que decir el año, si es anterior a 1981, o posterior (o sea paragolpes largos de alumninio y goma o cortos y negros).

Tengo para ambos: Grupo ópticos, grupo de lavafaros completos, rejilla, anagramas, capót, paragolpes completos con amortiguadores de impacto, spoiler, grupos ópticos, grupos intermitentes, molduras para puertas, parte superior de paragolpes, grapas, manivela cromada para techo corredizo, faldones posteriores y anteriores, molduras de puertas y de guardabarros anteriores y posteriores.
Incluyo algunas fotos.
Saludos, Alfonso.

Moldura delantera izda..jpg Focos delanteros 2.jpg Focos delanteros 3.jpg Embellecedores delanteros 2.jpg Embellecedores delanteros 6.jpg Soporte focos.jpg Faldones traseros Volvo 1970 - 1985-2.jpg Motor Lavafaros 1.jpg Motor Lavafaros 2.jpg Motores Lavafaros 3.jpg Anagramas maletero y laterales.jpg Soporte focos 4.jpg Faldones traseros Volvo 1970 - 1985-1.jpg Soporte focos 1.jpg Soporte focos 2.jpg Soporte focos 3.jpg Embellecedores delanteros 3.jpg Embellecedores delanteros 4.jpg Embellecedores delanteros 5.jpg Embellecedores delanteros 1.jpg Moldura delantera dcha.jpg Moldura trasera dcha.jpg Moldura trasera izda.jpg Moldura frontal paragolpes.jpg Moldura trasera paragolpes.jpg Grapas molduras trasera, laterales o delantera.jpg Todas las molduras.jpg 31012013975.jpg Molduras puertas y guardabarros 1.jpg Molduras puertas y guardabarros 2.jpg Molduras puertas y guardabarros 3.jpg Rejilla 244 1981-1982.jpg Volante volvo 1978 - 1985-1.jpg Volante volvo 1978 - 1985-2.jpg Volante volvo 1978 - 1985-3.jpg Intermitentes delanteros 1.jpg Intermitentes delanteros 2.jpg Intermitentes delanteros 3.jpg Focos delanteros 1.jpg
 

Mañiko

Miembro Novato
26 Feb 2011
13
0
43
Volviendo a casa
#10
Chic@s, muy buenas!!!

Tengo buenas y malas noticias.
Las malas... por cuestiones personales, me tengo que deshacer del garaje-container que tenía para reparar mi volvo 240 ranchera traido de Canada :_no: y por consiguiente mi proyecto... se queda en agua de borrajas.

Las buenas...como me encantaba mi coche y entiendo el cariño que se le pueden coger a estos "cacharros" prefiero regalar las piezas antes que tirarlas al desguace.

El coche está completamente desmontado, está el chasis por un lado y el resto por otro, excepto motor y caja de cambios que está de un bloque.

Mi coche ha tenido mucha vidilla, valla lo conduje de canada a panama, luego me lo traje, con intencion de repararlo, pero por cuestiones de mi trabajo, no tenia tiempo ni lugar para empezar, asi que cuando conseguí un lugar y lo acondicioné, comencé con mi volvote, pero solo en mis ratos libre, (el año pasado me pegue mas de 8 meses fuera de España, asi, que así.. dificil de terminarlo pronto) el caso... que ahora el lugar donde lo tengo me dicen que he de sacarlo, y viendo que entre este año y el que viene me toca estar otro tanto fuera... me supone mas quebradero de cabeza buscar otro lugar que desacerme de él.

Ups...me dá que me desvié del tema un poco...:_ohh:. A lo que iba, el que quiera algo de un volvo 240... que se ponga en contacto conmigo, lo único portes etc... no quiero pagar nada, ya bastante que lo regalo.

AHHH y si alguien quiere dos contenedores como garaje, que es donde lo tengo... ya va todo de uno coche, garaje...
Un saludo y que la volvifuerza os acompañe.:_sh: