Resistencias airbag volvo s40 I

sukitra

Miembro Novato
23 Dic 2015
86
12
#1
Saludos compañeros. Sabría decirme alguien que valor de resistencia tiene el airbag del volante en los S40 I ?? Los hay de un solo conector (verde) los de 4 brazos , y de dos conectores (uno verde y otro rosa) tanto los de 4 brazos, como los de triángulo.
Quedo pendiente de posibles respuestas. Gracias
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.155
307
Lugo
#4
Creo que si tienes la opción de pasarte por un desguace con un polímetro te darás tu mismo una respuesta más rápida que por aquí, que tienes que pillar a algún forero con el volante desmontado y va a estar complicado. Pero a ver si hay suerte...Ánimo !

Un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master

sukitra

Miembro Novato
23 Dic 2015
86
12
#5
Creo que si tienes la opción de pasarte por un desguace con un polímetro te darás tu mismo una respuesta más rápida que por aquí, que tienes que pillar a algún forero con el volante desmontado y va a estar complicado. Pero a ver si hay suerte...Ánimo !

Un saludo
Tengo entendido que usar un polímero es peligroso para medir resistencia de airbags porque pueden detonarlos. De hecho tengo el mío desmontado y no me atrevo a medirlo por si me peta. Pondrá esa información en el VADIS??. Gracias por los ánimos,no obstante ;-)
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.155
307
Lugo
#6
Pues ni idea de si es peligroso o no, nunca lo había escuchado. Pero en un desguace puedes probar en cualquier coche y ya lo descubres, no? En lo del VADIS tampoco puedo ayudarte, a ver si alguien más puede echarte una mano.

Un saludo
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.025
4.151
Zaragoza Capital
#7
Tengo entendido que usar un polímero es peligroso para medir resistencia de airbags porque pueden detonarlos. De hecho tengo el mío desmontado y no me atrevo a medirlo por si me peta. Pondrá esa información en el VADIS??. Gracias por los ánimos,no obstante ;-)
Por curiosidad... ¿cuál es el motivo de preguntarlo ? ¿Estás cambiando el volante por otro distinto más moderno? ¿Te da error de airbag? ¿Simple curiosidad ?..
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.155
307
Lugo
#8
Supongo que querrá ponerle un volante de esos replica de competición que van sin el airbag, incluso extraíble... a ver que nos cuenta. A mí lo que me resulta díficil es pensar que va a saltar por mirarle la resistencia, pero como no soy electrónico me callo y tomo asiento por si aprendo algo del tema.

Un saludo
 

sukitra

Miembro Novato
23 Dic 2015
86
12
#9
Por curiosidad... ¿cuál es el motivo de preguntarlo ? ¿Estás cambiando el volante por otro distinto más moderno? ¿Te da error de airbag? ¿Simple curiosidad ?..
Hola... He cambiado el volante de 4 palos, con el anillo, y el airbag de un conector de mi T4 año 98 por un volante de S40 año 2003 de 3 palos y airbag de 2 conectores. Me da error en el cuadro de mandos y supongo será porque la señal de resistencia cambia.
 
Última edición: