Reserva XC90 D5

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#1
Alguien sabe de cuanto es la reserva del deposito de gasoil en el XC90 D5?
He mirado el manual y unicamente ecnuentro la capcidad del deposito...........68 l
Gracias
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#2
No lo se con certeza pero creo que rondará los 6 litros, pero repito que es una suposición.
 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#3
No creo que sean sólo 6 litros... me parece muy poco. Ese bicho consume mucho (para mi gusto), anda por los 10 litros en mixto. Así que una reserva tan pequeña no me cuadra.

Tendrá más bien unos 9 ó 10 litros de reserva...
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#4
Si pero tampoco me cuadra que tenga un deposito con lo grande que es de 68 litros. ??? ??? ???
 
JAD

V4L

Miembro Master

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#5
Lo de los 68 litros es incotestable.............manual del usuario y especificaciones tecnicas tanto en el mismo como en internet.
Los de gasolina llevan 80 pero el D5 lleva 68.
En teoria no esta mal, dado que se supone que puedes sacarle un consumo mixto e unos 9 0 10 l por lo que harias unos 700 km con un deposito.
Sigo buscanod por ahi a ver si encuentro lo de la reserva...........
 
J

javivisportcar

Guest
#6
Sino recuerdo mal son 8 litros de reserva lo que tiene el deposito de tu coche.

Saludos ;>)
 
K

Kynkos

Guest
#7
a mí me parece más bien poquito meter 68 litros para ese tanque, pero... por lo que veo, parece que Volvo no es muy amiga de poner grandes depósitos. ¿Por seguridad, o reducción de costes?
En cualquier caso, no lo apures mucho, recuerda el caso de un XC90 de por aquí, que le petó un inyector con una apuradita de depósito ;)
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#8
Finalmente lo he encontrado en el manual (bueno pq me lo ham chivado en un foro ingles....... :) )............confirmado q la reserva son 8 litros.
Gracias a todos.
 
J

javivisportcar

Guest
#9
Ves como al fianl hacerte yo con ls 8 litros si es que a veces tengo memoria y me acuerdo de lo que explicaban en ls cursillos de volvo españa ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>


Saludos al-bcn ;>)


Con eso me ganado ya una >brind> ;>)> ;>)>
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#11
Osti!!!
¿Cuántos km tiene?
¿Todo x autovías y autopistas, no?
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#12
Volvocanondale dijo:
PUES A MI ME ESTA CONSUMIENDO DE MEDIA 7,7 LITROS.
Otro q bebe poco...........joder Sir Roy que tu y yo somos uns borrachos..........que esto no puede ser........... ??? ??? ???

163 cv o 185?
Manual o aut?
5 o 7 plazas?
 

pedroxc

Miembro Iniciado
11 Abr 2006
35
0
2023
#14
Kynkos dijo:
a mí me parece más bien poquito meter 68 litros para ese tanque, pero... por lo que veo, parece que Volvo no es muy amiga de poner grandes depósitos. ¿Por seguridad, o reducción de costes?
En cualquier caso, no lo apures mucho, recuerda el caso de un XC90 de por aquí, que le petó un inyector con una apuradita de depósito ;)
El tema del inyector creo que fue por los problemas que tuve yo, pero al final deduje que no fue por apurar el depósito, sino por la jodida válvula EGR que fue la causante de todas mis penurias.
De todas las maderas sigo sin levantar cabeza, al poco tiempo cuando creí que solo pasaría por el concesionaria para la revisión, mi mujer se queda los dos juegos de llaves dentro del coche. Tuve que romper la ventanilla para sacarlas, de nuevo al taller, pero no termina el tema la semana pasada me dan un hostiazo por detrás, todo por no pillar un … perro.
No e tenido nada mas que disgustos des que me compre el jodido coche, hace 5 meses.
Y con respecto al consumo el mió gasta lo que dice AL…
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#15
pedroxc dijo:
Kynkos dijo:
a mí me parece más bien poquito meter 68 litros para ese tanque, pero... por lo que veo, parece que Volvo no es muy amiga de poner grandes depósitos. ¿Por seguridad, o reducción de costes?
En cualquier caso, no lo apures mucho, recuerda el caso de un XC90 de por aquí, que le petó un inyector con una apuradita de depósito ;)
El tema del inyector creo que fue por los problemas que tuve yo, pero al final deduje que no fue por apurar el depósito, sino por la jodida válvula EGR que fue la causante de todas mis penurias.
De todas las maderas sigo sin levantar cabeza, al poco tiempo cuando creí que solo pasaría por el concesionaria para la revisión, mi mujer se queda los dos juegos de llaves dentro del coche. Tuve que romper la ventanilla para sacarlas, de nuevo al taller, pero no termina el tema la semana pasada me dan un hostiazo por detrás, todo por no pillar un … perro.
No e tenido nada mas que disgustos des que me compre el jodido coche, hace 5 meses.
Y con respecto al consumo el mió gasta lo que dice AL…
Mala suerte tio.........animo!!! ZbanZ ZbanZ
Piesnsa q tus desgracias nunca son las peores.........los demas tb tenemos las nuestras y vamos tirando.,,,,o lo intentamos. Yo llevo 3 meses de coche y ya estoy hasta los huevos de los ruiditos en autopista.........y el jodico consume si que consume.......no se q haceis lode mas (si sera 5 asientos, si sera manual)......pero el jodido bebe de lo lindo.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#16
Si que traga el mamonaso.
Ahora vamos al trabajo 4 personas y me ha vuelto a subir, y de 11,3 no baja.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#17
Debe ser la diferencia de los 5 y 7 asientos..............que la compensas con esos tres culos adicionales ;>)> ;>)> ;>)>

En serio el que me diga q el Xc90 le gasto 8 es q solo va cuesta abajo........... ;D ;D
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#19
;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Eso eso............igual si le pongo un pañal de mi hija me gasta menos!!!!!!!!! ZbanZ ZbanZ
 

Marioxc90

Miembro Avanzado
26 Ago 2006
525
0
62
#20
Sois unos gastones y la ruina de las reservas de crudo ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> je,je asi va el pais