REPUESTOS PARA INTERIOR VOLVO 740GLE DEL 88

maigks

Miembro Iniciado
13 Feb 2012
45
0
54
Sahagún (León)
Hola a todos de nuevo, pues eso que tengo un magnifico 740 del 88, interior en beige desde hace un año y no hay manera de encontrar piezas de repuesto para las partes del interior, llámese tiradores y demás. Me estoy partiendo la cabeza con este asunto y ya no se que hacer, he de cambiar los tiradores interiores de las puertas delanteras y no los encuentro por ninguna parte, además de los portaobjetos de estas. La verdad es que en Canarias tenemos este problema, creo yo, pero algo tiene que haber en alguna parte, si alguien pudiera echarme una mano le estaría eternamente agradecido. Mi coche es un 740 del 88 modelo GLE, interior en piel y color beige y 81000 kilómetros. En mi presentación puse unas fotos del coche, un saludo a todos y gracias.
 
Hola amigo, yo he pedido bastantes cosas para mi 760 del 85 y he encontrado un filón en scandix.com (son de Alemania). Tienen casi de todo y los portes no me han costado mucho (33 Eur). Echale un vistazo y me cuentas..... Saludos y suerte !!!!!!!
 
Te he mandado un privado.Lo de scandix está muy bien.Yo les he comprado un cubrecárter,pero recuerda que además de los portes,en Canarias tenemos que pagar aduanas......y el cubre costaba en catálogo 35 euros y se me puso en casi 90 en casa.....eso sí llega en una semana el pedido.
 
JAD

V4L

Miembro Master
Hola neuro, muchísimas gracias por el privado, contactare con el en cuanto me sea posible a ver que se puede hacer. En cuanto a compra electrónica, nunca pido nada para que me lo envíen aquí, encarece muchísimo el producto, del orden de un 20%, lo que hago es poner como destino un domicilio de la península, ya sea mis padres y ellos me lo envían por muy poquito dinero, junto con otras cosas, como sea comercio electrónico, en aduanas te meten el DUA y apañados quedamos. Le he echado un vistazo a la tienda alemana que me dijiste y no te lo vas a creer, pero de un catalogo de 790 paginas, no he encontrado nada de lo que busco, ya pondré unas fotos de lo que necesito, la verdad es me imagino que será difícil. Un saludo