reprogramacion

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
#1
Que os parece esto?

Buenos tardes,
la elaboración que aconsejo para su coche es la
reprogramación de la centralita, solución que
ofrece lo mejores resultados y la máxima
fiabilidad.
En el caso específico los parámetros que se
modifican son los siguientes:
Optimización de los valores de encendido.
Regularización mandada gasoil
Optimización presion del turbo
Elevar el limite de max rpm de 200 rpm


RESULTADOS: la potencia obtenidas con nuestra
reprogramación en su coche
alcanza los 170 cv.El par tiene un incremento
del 25%, y esto permite mejorar de forma
contundente todas las prestaciones: aceleración,
recuperación y velocidad máxima.
El consumo se queda inalterado así como los
parámetros que permiten superar la ITV. El coste
de la reprogramación para su coche es de 550,00
€, y el precio incluye una garantía sobre el
trabajo efectuado de 2 años y la condición: si
no estas satisfecho, le ponemos el coche
original y le devolvemos el dinero pagado.
Es posible volver a los parametros originales en
cualquier momento usted lo desea.
Ultima información: tenga en cuenta que la
reprogramación que hacemos no es una modifica
igual para todos los coches, por ejemplo similar
al suyo.
La modificas que hacemos, se hace sobre las
características precisa de su coche, de su
condiciones de uso y escuchando también lo que
usted quiere conseguir.Es una reprogramación
totalmente personalizada,y importante :es
totalmente indetectable por los talleres
oficiales VOLVO (NO PIERDE LA GARANTIA DE LA
CASA)

UN CORDIAL SALUDO


IBERIATUNING

ANTONIO
PESARE

RESPONSABLE TECNICO

iberiatuning19@iberiatuning.com tlf.
678 179 417
www.iberiatuning.com
mov 952 476 648

VOLVO
S40
2.0 D - 136CV
1997 cm3

ORIGINAL

REPROGRAMADO
Max potencia 4000 min-1136 4100 min-1170
Max par 2000 min-1320 1900 min-1416
Max velocidad [km/h]210 [km/h]223
Aceleracion 0-100km/h 9.5 0-100km/h 8.6
Consumo [l/100km]5.6 [l/100km]5.3

aumento potencia[cv]34(euro):
Aumento par [Nm] 96550
Aumento vel. max [km/h]13






 

Jositoman

Miembro Habitual
27 Jun 2006
194
1
65
darkroomjm.blogspot.com
#2
Pincho en el enlace y me vuelve a llevar al mismo sitio.... a tu enlace.. No entiendo nada. O el enlace está mal, o mi Pc está >fiebre>
Saludos..
 

angelnewman

Miembro Habitual
13 May 2006
251
0
2023
#4
es un chollo, anda mas y gasta lo mismo (lo que quiere decir q gasta menos)
optimizan el encendido (en un motor diesel!) (los ingenieros que diseñan el mapa no saben, claro)...
dejan q tu coche corte mas tarde, lo exprimen mas, lo unico q tienes que tener en cuenta es que con ekl aumento del par el embrague tiende a patinar pues se le exije más, se diseño para el par anterior. Si no patina el embrague, no tiene pq, cosumira un pelin más y andará más (subiendo de vueltas, lo fija las relaciones de cambio) una buena preparacion ha de contar ademas como minimo con la admision y un buen escape y no hay más, adios.
por cierto un chip de heiko pa pasar de 160 a 205 cv valía 900 €
 
JAD

V4L

Miembro Master
M

molina.daza

Guest
#5
Hombre, bien y no tan bien. Te cuento, el coche viene anunciado con 136 cv y 320 Nm de par, sin embargo, en banco rinden bastante más. El mio da 152 cv y 380 Nm de par, e imagino que todos irán por cifras muy similiares.
¿Que llegan a exprimir 170 cv en banco y 400 Nm de par?, pués no hay tanta diferencia (creo yo), 18 cv y 200 Nm. No veo que se justifiquen los 550€.
Lo interesante seria que si lo a hecho alguien nos diera sus impresiones. >brind>
 
G

gadafi

Guest
#6
Pero Gilrra, te falta potencia? Yo creo que reprogramar lo minimo simepre, es forzar el txisme.
 
M

molina.daza

Guest
#7
gadafi dijo:
Pero Gilrra, te falta potencia? Yo creo que reprogramar lo minimo simepre, es forzar el txisme.
Estoy de acuerdo, al final siempre llevas la mecánica más forzada y si le vas dando fuerte, pués al final puede que lo pagues caro, y si no le das ferte...
Para tener más potencia veo intersante el D5. Un pedazo 5 cilindros con 2400 cc, 185cv y 350 nm. En proporción el motor está mucho menos forzado. Y si esperas a finales de año, principios del que viene, sale con cambio manual.
 
G

gadafi

Guest
#8
Yo creo que es la mejor solución. De todas formas, ese motor, el 2.0 anda bastante eh?
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#9
yo llevo desde que compre el coche pensando en meterle la repro 70cv's extra tientan mucho pero me da tanta pena con lo bien que va,muchos me dicen que hace años que la lleban y que el t5 lo aguanta sin rechistar pero me sigue dando pena
 
G

gadafi

Guest
#10
Es que no se, cada uno verá, pero el mío por ejemplo 140cv (que en realidad son 159) y hay miles repros pero es que a mi no me hace falta. No se, yo con la manada que tengo me basta ;D
 

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
#11
molina.daza dijo:
gadafi dijo:
Pero Gilrra, te falta potencia? Yo creo que reprogramar lo minimo simepre, es forzar el txisme.
Estoy de acuerdo, al final siempre llevas la mecánica más forzada y si le vas dando fuerte, pués al final puede que lo pagues caro, y si no le das ferte...
Para tener más potencia veo intersante el D5. Un pedazo 5 cilindros con 2400 cc, 185cv y 350 nm. En proporción el motor está mucho menos forzado. Y si esperas a finales de año, principios del que viene, sale con cambio manual.
si de acuerdo contigo pero el d5 mas varato es el kinetic y sale en 30.000 euros una pazada.
De todas formas hablare con el vendedor de volvo que amigo mio a ver que le parese a el.
 
M

Marck

Guest
#12
Yo creo que mientras no le exigas el 100% constantemente al motor no hay demasiados problemas en reprogramar. Lo único es tenerlo en cuenta y no pasarse con el pie derecho. A mi me costó 300€ la de mi t-5 y se nota sobre todo a partir de las 4000rpm, valor del que rara vez pasa el cuenta rpm
 

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
#13
Marck dijo:
Yo creo que mientras no le exigas el 100% constantemente al motor no hay demasiados problemas en reprogramar. Lo único es tenerlo en cuenta y no pasarse con el pie derecho. A mi me costó 300€ la de mi t-5 y se nota sobre todo a partir de las 4000rpm, valor del que rara vez pasa el cuenta rpm
Te refieres a que es perjudicial para el motor a partir de esas revoluciones?
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#14
Esto que voy a decir lo he leido en foros de coches(no se si es cierto),hablaban de que para que en un coche te deje atras,vamos que te pierda de vista,tendria que tener sobre 50 cv. mas. o sea que sino los vas a ganar,no creo que experimentes una ganancia tan grande para pagar esa pasta,independientemente que no creo que eso sea bueno.
Hablo desde el desconocimiento, por eso pido disculpas si meto la gamba.Si tanto te apetece,cambialo por el d5,si te sale una buena operacion. ;>) y cuidadin con .:)
 
J

javivisportcar

Guest
#15
yo en cuanto a la reprogramacion lo veo bien sabes que no debes ir nunca al tope de revoluciones, pero igualmete ay muchos tipos de reprogramaciones y las que normalmente te hace son para ganar unos 30cv extras aproximados y subir el par pero dentro de unos margenes que no son perjudiciaes para el motor , a no ser que lo lleves a 4500-5000 rev Al ser diesel todo el rato. Yo conozco mucha gente que lo lleva en su coche y yo en breve si la cosa no cambia, y estan mu contentos , pues sobre todo tienes mas par y cv en la zona baja media para realizar maniobras de adelantamiento en menos tiempo y mas seguro por ls cv extras, y ese precio no es excesivo pues ay sitios que incluso te pueden pedir 700 euros o mas, y cambiarlo por un D5 si tu bolsillo lo permite es otra opcion pero yo en tu caso con la reprogramacion tendria suficiente.

Perdon por el tocho ;>)> ;>)>


;>)
 
V

volvo_s60

Guest
#17
152cv y 380nm de par de serie en banco? joder pos eso ya es, lo que veo que me parece imposible, porque a muchos s40 2.0d les he dejado atrás, a muchos, y no lo digo por vacilar pero me parece algo extraño esa diferencia.
 
M

molina.daza

Guest
#18
javivisportcar dijo:
yo en cuanto a la reprogramacion lo veo bien sabes que no debes ir nunca al tope de revoluciones, pero igualmete ay muchos tipos de reprogramaciones y las que normalmente te hace son para ganar unos 30cv extras aproximados y subir el par pero dentro de unos margenes que no son perjudiciaes para el motor , a no ser que lo lleves a 4500-5000 rev Al ser diesel todo el rato. Yo conozco mucha gente que lo lleva en su coche y yo en breve si la cosa no cambia, y estan mu contentos , pues sobre todo tienes mas par y cv en la zona baja media para realizar maniobras de adelantamiento en menos tiempo y mas seguro por ls cv extras, y ese precio no es excesivo pues ay sitios que incluso te pueden pedir 700 euros o mas, y cambiarlo por un D5 si tu bolsillo lo permite es otra opcion pero yo en tu caso con la reprogramacion tendria suficiente.

Perdon por el tocho ;>)> ;>)>


;>)
Tu eres el master >brind>, así que si uno de los que más sabe lo dice... no puede ser malo. >brind> >brind>

volvo_s60 dijo:
152cv y 380nm de par de serie en banco? joder pos eso ya es, lo que veo que me parece imposible, porque a muchos s40 2.0d les he dejado atrás, a muchos, y no lo digo por vacilar pero me parece algo extraño esa diferencia.
Pués no te extrañe yo lo lei en una publicación que analizó el S40 2.0D (ya se la he pasado a varios en pdf), así que como me parecia mucho pedí que me lo hicieran y... me dió el mismo rendimiento.
Pero pasa en la mayoria de los modelos, es decir a los D5 les pasará lo mismo, casi todos dan mas par y potencia de lo que anuncian. Por eso digo que si te aumentan la potencia a 170 medidos en banco, en realidad no te están dado tanto sobre la "potencia real que entrega el coche". Hay unas cuantas revistas que hacen el análisis de los vehículos midiendo la potencia y par en banco, y hasta los renoul dan mas de lo que anuncian.
Lo que se observa es que cuanto más exprimidos están las mecánicas, más se ajustan a la potencia anunciada.
Yo estoy deseando ver el análisis del S40 D5 para ver la potencia real... >brind> >brind>
 
M

Marck

Guest
#19
gilrra dijo:
Marck dijo:
Yo creo que mientras no le exigas el 100% constantemente al motor no hay demasiados problemas en reprogramar. Lo único es tenerlo en cuenta y no pasarse con el pie derecho. A mi me costó 300€ la de mi t-5 y se nota sobre todo a partir de las 4000rpm, valor del que rara vez pasa el cuenta rpm
Te refieres a que es perjudicial para el motor a partir de esas revoluciones?
Me refiero que, a partir de 4000rpm, es donde el motor da algo más de lo que daba de serie. Dejando esa zona para adelntamientos y no abusando demasiado, no le pediremos ningún esfuerzo especial al coche.
El mio ahora reacciona mejor (más par motor), pero a partir de 4000rpm se vuelvo loco.