Reproductores MP3/MP4 y más....

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#1
Buenas a todos!

Todos sabeis que yo tengo una empresita de diseño multimedia, y como hace un año nos hemos incorporado a un Grupo llamado Connection N&C Corp. (algunas de sus marcas son www.ovislink.es y www.connectionnc.com)

Este grupo se dedica fundamentalmente a la importación de hardware informático, inicialmente espcializado en redes y comunicaciones, y ahora de todo un poco...

El caso es que a veces, cuando se sobrestoka de algún producto, o este se va de precio en el mercado, se hacen ofertas interesantes que se ofrecen a los mayoristas para sacar rápido el producto, y este finde, se me ha ocurrido, porqué no empezar a ofrecer estos productos también a la gente que conocemos. Siempre saldrá mejor que no vender al mayorista, del mayorista a la tienda y de la tienda al usuario final.

El caso es que ahora mismo tengo 2 de estos productos por si a alguien le interesa;

Tarjeta PCI Wireless de 11 Mbps marca Connection N&C.- a 7 euros/unid.

WLPR - http://www.connectionnc.com/n&c/in_productos.php?rowid=54&seccion=6f

Y por otro lado tengo reproductores MP3 con radio FM de 512MB por 45 euros/unidad.

Este MP3 es muy pequeño, plateado metálico y viene además con transformador USB-AC. Os pongo unas fotos:



Si alguien está interesado pues que me diga!

Saludos!
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#2
yo tengo una pregunta donde reproducen el video?en la pequeña pantallita que llevan? toy un poco pez en estas cosas,la memoria se puede ampliar?
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#3
Efectivamente bael, en esa pequeña pantalla. La verdad es que es ridículo, porque nadie podría verse una peli entera ahí, pero es lo que se demanda ahora....

También puedes ver fotos, pero ya ves con que tamaño... no merece la pena.

Son de esas chorraditas que las demanda así el mercado, y por eso lo traemos. Pero en este caso lo interesante es el tamaño del reproductor.

Sobre la memoria, no es ampliable.

Hemos estado pensando en traer los MP4 con pantallas de 1,5 o 2 pulgadas y con 20GB de memoria, pero eso ya se subía a los 350 euros, y es un capricho que por ahora no le damos mucha salida... quizás cuando baje un poco empezaremos también con ello.

Saludos!


 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#4
se le acopla la lupa de game boy y se ve de lujo jajajajaj
 
JAD

V4L

Miembro Master
G

gadafi

Guest
#6
Buenas Vuis,
El reproductor este lleva batería de litio? Garantía?
Saludos 88.....
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#7
gadafi dijo:
Buenas Vuis,
El reproductor este lleva batería de litio? Garantía?
Saludos 88.....
Si lleva batería de litio, y la garantía, de 2 años... lo típico. Estos productos están nuevos a estrenar! Son los que habitualmente vendemos al mayorista informático, para que a su vez este lo venda a la tienda, y de la tienda al usuario final!
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#8
Rectifico! Este MP3 no reproduce video! Ese es otro que también tenemos aqui y pensaba que era igual, pero este modelo en concreto no lo hace!
 
G

gadafi

Guest
#9
Hola Vuis,
Yo estoy interesado en un reproductor de 512 megas de estos. Así que mandame un privado y hablamos.
Un saludo 88.....