Reproductor de Medios USB

#1
Hola,

Sabéis si el lector de USB tiene alguna limitación, le estoy metiendo un USB de 64 GB con unicamente 28 Gb ocupados y me está dando "error dispositivo ilegible"....

La cuestión es que si lee los primeros segundos, suena, se ven las caratulas con Gracenote pero a los 5 seg da el error.

¿Sabeis a que se puede deber?

Gracias anticipadas.
 

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
481
304
#2
Comprueba que el formato del USB sea FAT32 y no NTFS o FAT16. Eso debería solucionarlo.

Yo he probado en varios modelos de XC40 de exposición un USB 64Gb Sandisk en FAT32 y sin problema. Lo lee todo, incluso pistas que mi V40 es incapaz de leer.

Un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master
15 Oct 2018
20
22
Barcelona
#5
A mi me pasó lo mismo, incluso con las actualizaciones de mapas me daba dispositivo no compatible, no es un problema de formato de ficheros, es un problema de tipo de partición del pendrive, ha de ser una partición primaria y yo lo tenía (no sé la razón) como partición lógica. En mi caso me acepta los formatos NTFS, FAT32 o exFAT, ya lo especifica en la web de actualización de mapas para Sensus Navigation en las plataformas del 2018, la limitación a FAT32 era para las primeras versiones del software de Sensus.
 
Última edición: