?? Muy buenas sensaciones. Hay un antes y un después de la repro. Otro mundo de sensaciones. Para mi, la inversión merece mucho la pena, al menos, en motor D3 aut. ??Alguien ha hecho la repro Polestar y que pueda contarme sensaciones y si merece la pena?
Gracias!
Pensaba que para el D3 no había?!?! En que taller te la hicieron???? Muy buenas sensaciones. Hay un antes y un después de la repro. Otro mundo de sensaciones. Para mi, la inversión merece mucho la pena, al menos, en motor D3 aut. ??
En el concesionario Volvo. ??Pensaba que para el D3 no había?!?! En que taller te la hicieron??
Yo le hice en un v90 cc D5 y si que noto un poco más de fluidez en los cambios, pero sobre todo cuando vas en modo dynamic. También se nota a la hora dde bajar pendiente como retiene el motorSería para un V90 D4. Automático también. Esto es lo que más me interesa, si se nota más fluidez en el cambio, ya que lo noto un poco "lento".
de que año es el tuyo(porque el mío es del 2016 y en la pagina de POLESTAR nada de nada :-( )En el concesionario Volvo. ??
XC40 D3 Aut 2020.de que año es el tuyo(porque el mío es del 2016 y en la pagina de POLESTAR nada de nada :-( )